Vans quiere llevarte al infinito y más allá

La marca de calzado Vans confirmó que lanzará una línea inspirada en los personajes de Toy Story, la película de Disney-Pixar, con todo y la inscripción ‘Andy’ en la suela.
'Toy Story' se estrenó en marzo de 1996.
Una película icónica  'Toy Story' se estrenó en marzo de 1996.  (Foto: Vans)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Si te agradan Woody y Buzz Light Year, y usas calzado cómodo mientras “un día estás salvando la galaxia y de pronto, estás tomando una taza de té con María Antonieta y su hermanita”, tenemos dos noticias para ti: Que la primera película deToy Story cumplió 20 años en marzo, y la segunda, que en poco tiempo podrás llevar a Woody y a Buzz Light Year a todas partes.

La marca de calzado Vans confirmó que lanzará una línea inspirada en los personajes de estas películas con todo y la inscripción ‘Andy’ en la suela.

Entre los juguetes representados en los modelos, además de Woody y Buzz, están el dinosaurio Rex, los marcianitos de Pizza Planeta y Betty la pastorcita.

Lee: 5 anécdotas que quizá no conocías sobre la primera 'Toy Story'

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Este es un intento más de la marca para inmortalizar la cultura popular en su calzado, como ocurrió con su línea especial de Nintendo y de la icónica franquicia Star Wars.

Aunque la marca no ha dado detalles sobre el costo del calzado o cuándo saldrá exactamente a la venta, se especula que aparezcan en el mercado a finales de este año, mientras los interesados ya se pueden registrar en la página para obtener más información.

Ahora ve
Mike Pence matizó la opción militar que Trump había advertido a Caracas
No te pierdas
×