Rolling Stones lanzarán Blue & Lonesome, su nuevo disco en más de una década

Según la banda, el disco tiene 12 canciones y fue grabado en 3 días en los estudios British Grove de Londres, a una corta distancia de Richmond, el municipio donde comenzaron como una banda de blues.
El álbum que estrenaran los Rolling Stones fue grabado en diciembre en Londres.
De vuelta  El álbum que estrenaran los Rolling Stones fue grabado en diciembre en Londres.  (Foto: Reuters)
Por SANDRA GONZALEZ
LONDRES (CNN) -

Los Rolling Stones están volviendo a sus orígenes con el blues.

La mítica banda confirmó este jueves el próximo lanzamiento de su primer álbum de estudio en más de una década, titulado Blue & Lonesome (Azul y solitario).

El disco está siendo promocionado como el “regreso al blues” de la banda, en un boletín de prensa que anunció que tiene “el corazón y el alma de los Rolling Stones”.

Blue & Lonesome será lanzado el 2 de diciembre.

Según la banda, el disco, que tiene 12 canciones, fue grabado en apenas tres días en los estudios British Grove de Londres, a una corta distancia de Richmond, el municipio donde los Stones comenzaron como una banda de blues, tocando en bares y discotecas.

Su último disco, A Bigger Bang, salió en el 2005.

“Este álbum es la prueba manifiesta de la pureza de su amor por hacer música y el blues es, para los Stones, la fuente de todo lo que hacen”, aseguró Don Was, coproductor de Blue & Lonesome.

Recomendamos: 10 datos de The Rolling Stones que no conocías

Las canciones del nuevo álbum incluyen "Just Your Fool" (compuesta y grabada en 1960 por Little Walter), "Commit A Crime" (compuesta y grabada en 1966 por el cantante de blues de Chicago, Howlin’ Wolf) y "All Of Your Love" (compuesta y grabada en 1967 por Magic Sam).

Para celebrar el nuevo disco, el icónico logo de la banda se volvió azul y fue proyectado en famosos lugares de Londres esta semana.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×