Salma Hayek se suma a los famosos que apoyan a la candidata Hillary Clinton

La actriz mexicana colocó un mensaje, a través de sus redes sociales, en el que abiertamente pide el apoyo para la candidata demócrata.
Pide unirse a favor de Clinton  La actriz llama a los votantes latinos en EU a mostrar que son un grupo poderoso.  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La actriz mexicana, Salma Hayek, se sumó a la lista de actores de Hollywood y otros famosos que llaman a votar en noviembre próximo, pero abiertamente pidió que lo hagan a favor de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

La actriz mexicana hizo un llamado a los votantes latinos en EU para ejercer su derecho y a alzar la voz por los inmigrantes indocumentados que no podrán participar en las elecciones en Estados Unidos.

Lee: Los Vengadores piden no votar por un candidato racista

"No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren", indicó a través de un video.

Trump ha pintado a los mexicanos como 'violadores' y criminales, y ha prometido deportar a 16 millones de personas, incluyendo a niños. También ha prometido que de llegar a la presidencia construirá un muro entre ambos países y hará que México pague por él.

Recomendamos: Vicente Fernández pide votar por Hillary Clinton y le compone un corrido

Desde junio pasado, la actriz ha mostrado abiertamente su apoyo a la candidata demócrata a través de sus redes sociales.

Desde que el magnate anunció sus intensiones de convertirse en el siguiente presidente de Estados Unidos, comenzó un discurso contra los mexicanos.

De acuerdo con Trump, México y China están robando empleos a Estados Unidos, por lo que también ha propuesto crear un impuesto para empresas con inversiones en dichas naciones y ha reiterado en sus discursos la necesidad de cambios al TLCAN.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Con esto, Hayek se une a las voces latinas como Vicente Fernández, Maná y Los Tigres del Norte que han hecho invitaciones a votar y a rechazar el odio y racismo impulsado por el candidato republicano.

Ahora lee: Katy Perry se desnuda para apoyar a Hillary Clinton

Ahora ve
Científicos observan por primera vez el choque de dos estrellas de neutrones
No te pierdas
×