'Star Wars' calienta los motores con el segundo trailer de 'Rogue One'

La cinta, que se estrenará el 15 de diciembre en América Latina, está ambientada antes de los acontecimientos del Episodio IV.
Felicity Jones y compañía  Uno de los grandes reclamos es su elenco, en el que destacan el mexicano Diego Luna, el oscarizado Forest Whitaker, el danés Mads Mikkelsen y el inglés de origen paquistaní Riz Ahmed.  (Foto: Cortesía)
LOS ÁNGELES (Reuters) -

La Guerra de las Galaxias volvió a calentar motores este jueves con el nuevo tráiler de Rogue One: una historia de Star Wars, que revela detalles sobre la misión que emprende su heroína para salvar la galaxia.

La cinta, primer spin-off de la saga que se estrenará en diciembre próximo, está ambientada antes de los acontecimientos del Episodio IV y narra cómo Jyn Erso, la protagonista encarnada por la británica Felicity Jones, roba los planos de la Estrella de la Muerte.

El tráiler confirma el retorno de Darth Vader, uno de los más esperados por los fans, con una fugaz aparición.

Lee también: 'Rogue One' : cinco cosas que sabemos sobre la nueva cinta de 'Star Wars'

La acción se centra inevitablemente en la relación entre Jyn Erso y su padre, Galen Erso, un científico capturado por el Imperio para ayudar a construir su potente arma.

"La fuerza a la que nos enfrentamos es... incalculable", avanza el video.

Rogue One, dirigida por el británico Gareth Edwards, llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de diciembre y se estrenará un día después en Estados Unidos.

Uno de los grandes reclamos es su elenco, en el que destacan el mexicano Diego Luna, el oscarizado Forest Whitaker, el danés Mads Mikkelsen y el inglés de origen paquistaní Riz Ahmed.

La franquicia se prepara para volver a arrasar en la taquilla mundial tras el éxito de Star Wars: El despertar de la fuerza, que amasó más de 2,000 millones de dólares con una trama que juntó a los veteranos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill con nuevos actores.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La recaudación global de la saga, ahora en manos de Disney después de que George Lucas la vendiera en 2012, se elevó hasta los 6,700 millones de dólares.

La maquinaria de hacer dinero seguirá en diciembre de 2017 con el estreno del Episodio VIII, otro spin-off dedicado a Han Solo previsto para mayo de 2018 y el Episodio IX, que llegará en 2019.

Ahora ve
Guerrero está bajo el asedio de 10 cárteles y más de 50 bandas criminales
No te pierdas
×