Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Especial Elecciones en EU desktop header.jpg

Lo que dicen 'Los Simpson' después de acertar sobre la presidencia de Trump

La famosa familia amarilla se disculpó luego de que, hace 16 años, profetizó la llegada del magnate inmobiliario a la Casa Blanca.
lun 14 noviembre 2016 03:26 PM
'Tener la razón apesta'
'Tener la razón apesta' El programa hizo un pronunciamiento sobre su predicción de la presidencia de Donald Trump. (Foto: Facebook/The Simpsons)

Los Simpson lo dijeron hace 16 años: Donald Trump sería presidente de Estados Unidos.

En un episodio del año 2000 en el que Lisa llega a ser presidenta, la hija mayor de la familia amarilla más famosa de la televisión se lamenta por el déficit que le dejó la administración de su antecesor, el magnate Trump.

nullAhora que la presidencia del republicano se hizo realidad después de que derrotara a Hillary Clinton este 8 de noviembre, Los Simpson también tienen algo que decir sobre los resultados de las elecciones.

Lee: La presidencia de Donald Trump y otras 7 predicciones de 'Los Simpson'

En el episodio de este domingo, en la clásica secuencia de apertura en la que se muestra a Bart haciendo planas en el pizarrón de la escuela, la serie envió un mensaje: "Tener razón apesta".

En julio de 2015, la serie animada ya se había burlado del magnate: En episodio llamado Trumptastic Voyage (Viaje Trumptástico), se puede ver a Homero Simpson participando en el anuncio presidencial de Trump, quien entonces buscaba ser el candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en 2016.

Publicidad

Homero tropieza y cae dentro del peluquín del multimillonario. “¡Oh, es tan escaso!, ¡Es un peinado que desafía la gravedad!”, dice, mientras inicia un paseo lleno de referencias a los problemas del precandidato, como un listón de Miss Universo flotando al viento, una tarjeta de crédito de Macy’s con la inscripción Piérdete y un pase de estacionamiento de NBC cancelado.

Y al parecer, Los Simpson seguirán burlándose del ahora presidente electo, pues según la revista Vanity Fair, la serie ya tiene listo un episodio, que saldrá al aire en el 2017, sobre la polémica Universidad Trump.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad