Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sin idea de qué regalar en Navidad? Checa estos tips

Esta lista puede guiarte para encontrar el producto más adecuado.
lun 12 diciembre 2016 06:50 PM
Regalos
Regalos Libros, juguetes y suscripciones a revistas pueden ser buenas ideas de regalos para esta Navidad.

La Navidad está cerca y posiblemente también tengas un intercambio de regalos o quieras sorprender a tus familiares, pero si no tienes idea de cuál podría ser un buen obsequio, aquí te dejamos algunas opciones:

1. Lociones

Un perfume es un sello de personalidad, de acuerdo con la consultora en imagen, Araceli Motta.

Por su larga duración y su aroma intenso, los hombres de negocios eligen las esencias amaderadas para denotar poder y fuerza, mientras que los que buscan sentirse frescos durante toda la jornada laboral, eligen, por su ligereza, las cítricas, explica Barney A. Bishop, experto y autor del blog de perfumes masculinos Fragrant Moments.

En eso está de acuerdo Araceli Motta: "Para el ambiente de trabajo, las críticas no fallan".

Publicidad

"Las mujeres que ocupan altos cargos suelen apostar por esencias florales", dice Emilio Valeros, director técnico de perfumes de Loewe. Asegura que "son tan dulces y suaves que permiten resaltar su poderío y su sobriedad sin perder femineidad".

2. Libros

Este año, volvió uno de los fenómenos literarios y cinematográficos más grandes: Harry Potter. De acuerdo con Pottermore, la editorial digital de J.K. Rowling, generará ganancias en el año fiscal actual gracias a las crecientes ventas de audiolibros y libros electrónicos.

Compra Harry Potter y el legado maldito aquí

De acuerdo con librerías como Gandhi, otros títulos que están entre lo más vendido son: " Los años salvajes" de Xavier Velasco, "Las venas abiertas de América Latina", de Eduardo Galeano y "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago.

3. Suscripciones

La suscripción por un año a revistas también es una buena opción para regalar, los precios varían dependiendo de la periodicidad de la publicación. Por ejemplo, una suscripción anual a Expansión .

4. Tecnología

Que la tecnología no esté peleada con los juguetes para niños. Este año, Mattel 'reinventó' el legendario View Master que puede ser controlado con un teléfono móvil.

Las consolas de videojuegos también son otra opción para niños (y no tan niños) o jóvenes. Este año las apuestas son el XBox One S, cuyas características clave son su delgadez y soporte para contenido 4K, y el regreso del Nintendo NES Mini, el cual tiene 30 juegos preinstalados.

Lee: Reseña: Nintendo Classic mini, nostalgia y masoquismo.

Compra aquí

5. Juguetes

Si no quieres regalar un smartphone, marcas como SpinMaster, Mattel y Hasbro tienen siempre una variada oferta de productos; una de las novedades son los Hatchimals: una 'evolución' del Furby . La promesa es que cuando sea el momento adecuado, una pequeña criatura romperá el cascarón por sí misma.

Para que esto ocurra, los niños deberán interactuar con el huevo a través de la tecnología touch. Cuando golpeas el cascarón el Hatchimal te responde.

Adquiere tu Hatchimal aquí

Recomendamos: Revender juguetes se puede convertir en una lucrativa inversión.

6. Relojes

Un reloj siempre será un accesorio que cualquiera agradece y si la persona en cuestión es amante de la tecnología, puedes optar por los relojes de distintas marcas como Apple y Samsung.

Al ser smartwatches, las baterías de los mismos no son tan duraderas como las de los tradicionales. Para resolver este tema, Matrix Industries creó su primer dispositivo inteligente para muñeca que se carga con el calor corporal: Fitbit.

Adquiere tu Fitbit aquí

Lee: La respuesta de Fitbit al Apple Watch: The Blaze.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad