Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje y la generosa donación de Cristiano Ronaldo para los niños en Siria

El futbolista y ganador de cuatro balones de oro envió un mensaje a los niños de Siria en el que les pide no perder la esperanza por los bombardeos en su país.
lun 26 diciembre 2016 06:44 PM
Realiza donación
Realiza donación El futbolista hizo una 'generosa' donación a la fundación Save the Children para ayudar a niños afectados por el conflicto sirio. (Foto: © Reuters Staff / Reuters/REUTERS)

El mejor jugador del mundo en 2016, el portugués Cristiano Ronaldo, les envió un mensaje de ánimo y apoyo a los miles de niños de Siria que diariamente enfrentan el hambre, el frío, los bombardeos y fuego cruzado en ese país.

"Este es un mensaje para los niños de Siria. Sabemos que han sufrido mucho", comienza el mensaje de la estrella del Real Madrid difundido a través de su cuenta de Twitter.

"Yo soy un jugador muy famoso de fútbol, pero ustedes son los verdaderos héroes", añadió el portugués.

"No pierdan su esperanza. El mundo está con ustedes. Nos importan. Yo estoy con ustedes", finaliza el delantero.

El tuit tiene más de 48,000 retuits y supera los 62,000 likes.

Publicidad

Según la organización Save the Children, Ronaldo también hizo una "generosa donación" que permitirá prestarles a los niños "asistencia para salvar sus vidas y la de sus familias", afirma en un comunicado.

La donación ayudará a darles comida, abrigo, cuidado médico y psicológico. Ronaldo ha sido embajador de buena voluntad de Save The Children desde 2012 y en sus redes sociales invita a salvar a los niños de Siria y a donar para que reciban ayuda:

El portugués ha tenido varios gestos generosos frente a las tragedias en los últimos años. En 2015 donó 7 millones de euros para ayudar a los niños de Nepal en 2015 y en ese mismo año invitó al niño hijo del inmigrante sirio que fue zancadilleado por una camarógrafa húngara a entrar a la cancha con él. También en ese año cubrió los gastos de la cirugía cerebral de un niño de 10 meses. También recaudó fondos para los afectados por el tsunami de Indonesia en 2004 y cubrió los costos del tratamiento de un paciente de cáncer de 9 años de edad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad