Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megyn Kelly, presentadora que fue criticada por Trump, dejará Fox News

En agosto, el nombre de Kelly estuvo en las primeras planas debido a que el presidente electo de EU le dijo, en un debate, que sus preguntas como moderadora eran "ridículas" y “fuera de lugar”.
mar 03 enero 2017 03:38 PM
Un éxito para NBC
Un éxito para NBC Fox News le había ofrecido a Kelly un salario anual de más de 20 mdd, igualando el de su colega y rival Bill O'Reilly.

Megyn Kelly dejará este año la cadena Fox News y se unirá a NBC News.

La presentadora estrella que logró fama nacional por su cubrimiento de la campaña presidencial del 2016 se unirá a NBC News en un nuevo rol, según le dijeron tres fuentes con conocimiento del asunto a CNNMoney.

La decisión es un éxito para la NBC y un gran golpe para Fox News. En los últimos 18 meses, Kelly se ha convertido en uno de los más famosos y codiciados talentos de la industria de la televisión noticiosa, y su programa fue el segundo más visto en el cable. Su partida dejará un hueco en el medio del horario estelar de Fox News.

Lee: ¿Cómo logró Donald Trump convertirse en una celebridad mundial?

El futuro de Kelly ha sido un tema de constante especulación en la industria el año pasado. Kelly y sus representantes también habían mantenido charlas con CNN y ABC, entre otros medios, antes de decidirse a firmar con la NBC .

Fuentes con conocimiento del asunto aseguraron que Fox News le había ofrecido a Kelly un salario anual de más de 20 millones de dólares, igualando el de su colega y rival Bill O'Reilly.

Publicidad

NBC News no ha publicado los términos del nuevo contrato de Kelly.

"Megyn es una periodista y presentadora excepcional, que ha tenido una extraordinaria carrera", le dijo en un correo a su personal Andy Lack, director de NBCUniversal News Group.

Recomendamos: ‘El Aprendiz’, ¿un medio para que las empresas se acerquen a Trump?

"Por una docena de años llevé a cabo una labor en Fox News que cambió mi vida. Ahora, he decidido darle fin a mis vínculos con FNC, increíblemente enriquecida por las experiencias que he vivido. He acordado unirme a NBC News", dice Kelly en su cuenta de Facebook.

El pasado agosto, el nombre de Kelly estuvo en las primeras planas debido a que el entonces candidato republicano, Donald Trump, le dijo en un debate que sus preguntas en calidad de moderadora eran "ridículas" y “fuera de lugar”.

Luego, el magnate dijo en CNN Tonight que, con respecto a Kelly, “se podía ver que había sangre saliendo de sus ojos. Sangre saliendo de ella por cualquier lado”. El enfrentamiento entre Kelly y Trump se dio durante todo el desarrollo de la campaña electoral.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad