Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

21 actores le cantan a Trump 'I Will survive' como protesta

Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams y otros actores se expresaron así, en el video, contra la próxima toma de posesión de Trump.
jue 12 enero 2017 12:35 PM
Uniendo voces
Uniendo voces De acuerdo con la publicación la canción I Will Survive ha sido considerada un himno de empoderamiento para distintos sectores. (Foto: W Magazine/ Cortesía)

Un grupo de voces entonando I Will survive de Gloria Gaynor es el nuevo grito de inconformidad de algunos famosos de Hollywood contra del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

21 actores y actrices de la Meca del cine realizaron un video para la W Magazine en el que leyeron, recitaron y cantaron fragmentos de la canción de Gaynor.

Lee: Trump ataca a CNN por nota sobre hackeo ruso

El año pasado, muchos de ellos expresaron su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton y ante el inminente triunfo de Trump, el pasado 8 de noviembre, Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams y otros actores decidieron levantar la voz.

De acuerdo con la publicación, la canción I Will Survive ha sido considerada un himno de empoderamiento para distintos sectores, y en esta ocasión es usado como protesta ante la próxima toma de posesión de Trump, el 20 de enero.

“Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente presidencia de Donald Trump, sobreviviré”, dice la revista.

Publicidad

Lee: Donald Trump habla y el mercado mexicano reacciona

“At first I was afraid, I was petrified. Kept thinking I could never live without you by my side, but then I spent so many nights thinking how you did me wrong and I grew strong. And I learned how to get along. And so you're back”, recitan y cantan Matthew McConaughey, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Felicity Jones y Taraji P. Henson.

En el video, los famosos aseguran que sobrevivirán a los próximos cuatro años de gestión del republicano, quien a días de tomar el cargo, ha generado polémica por el énfasis que pone cumplir sus promesas de campaña, entre ellas construir un muro entre México y Estados Unidos, deportar a miles de inmigrantes de ese país y renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad