Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con emotivos discursos y lágrimas, así despiden a Michelle Obama

Un grupo de jóvenes agradeció a la primera dama por inspirarlos a cumplir sus propósitos.
vie 13 enero 2017 05:41 PM
Despedida
Despedida En el programa 'The Tonight Show Starring', varias personas pudieron despedirse de la primera dama. (Foto: Especial )

Michelle Obama es más que la esposa de Barack Obama, y primera dama de Estados Unidos. Es un referente de éxito, empoderamiento femenino y fuente de inspiración para hombres y mujeres, así se expresó un grupo de personas frente a Michelle, en un mensaje de despedida.

Tras ocho años en la Casa Blanca, los Obama dejarán la residencia y con ello, la pareja presidencial que conquistó la televisión, se apartará de los reflectores. Por ello, el comediante Jimmy Fallon reunió a un grupo de hombres y mujeres para despedirse de Michelle.

Recomendamos: El conmovedor último discurso de Barack Obama

En el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, una mujer parada frente a una foto de Michelle Obama le dice: “Gracias por inspirar a los estadounidenses, incluyéndome… usted cambió mi vida, muchas gracias”, mientras la primera dama aparece detrás de una cortina.

Otra mujer dice a la cámara: “Primera dama Michelle Obama, gracias por hacerme sentir más segura de mí. Usted me ha inspirado para cumplir mis propósitos. Amo su trabajo y quisiera tenerlo algún día”.

Recomendamos: El fin de la era Obama: Balance de 8 años de gestión

Publicidad

Un hombre le dice que al igual que los buenos maestros de la escuela que nunca son olvidados por sus enseñanzas, los norteamericanos no olvidarán a Michelle.

Las reacciones de los jóvenes al ver cara a cara a la primera dama van desde la risa hasta las lágrimas.

Este fue un pequeño mensaje de despedida a siete días de que el republicano Donald Trump y su esposa Melania Trump lleguen a la Casa Blanca en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad