Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Canelo' vs Chávez Jr., el 6 de mayo

La pelea entre los boxeadores mexicanos será llevada a cabo en el formato de pago por evento y transmitida por el canal HBO.
vie 13 enero 2017 04:00 PM
Confirmado
'Canelo' y Chávez Los dos púgiles mexicanos se verán las caras a inicios de mayo. (Foto: Especial)

Luego de varios días de negociaciones, la pelea entre los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl Canelo Álvarez quedó confirmada para el 6 de mayo, y todo parece indicar que será en la T-Mobile Arena de Las Vegas y en un peso pactado de 164.5 libras, según la agencia Notimex.

Aún se carece del costo de las localidades y el monto que recibirá cada uno de los púgiles, pero el sitio de Golden Boy Promotions, empresa que representa a 'Canelo', confirma el anuncio de la pelea.

"Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) sostendrán un histórico enfrentamiento que rivalizará con las más grandes e importantes peleas en la historia del orgulloso linaje boxístico de México", señaló Golden Boy Promotions en un comunicado, citado por Notimex.

Por su parte, 'Canelo' confirmó la pelea en su cuenta de Twitter. "Es oficial mi próxima pelea será contra Chavez Jr el 6 de Mayo. Ahora si como me gusta, hablar arriba del ring y taparle la boca", escribió.

Lee: Cinco de las peleas más lucrativas en la historia del boxeo

Publicidad

Desde el pasado mes de diciembre comenzaron los rumores y se confirmaron las negociaciones para la pelea, y aunque se dudó que pudiera realizarse por cuestiones del peso, al final quedó pactada en 164.5 libras, indicó Notimex.

La pelea será llevada a cabo en el formato de pago por evento y será transmitida por el canal HBO, según la agencia mexicana.

El miércoles, Chávez Jr dijo en su cuenta de Twitter que solo esperaba el contrato para firmarlo, a lo que el titular de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, y el propio Canelo, le respondieron: "no dejes que te traten como niño".

El jueves, el hijo de Julio César Chávez se limitó a publicar una foto suya mientras entrena.

El miércoles Chávez Jr. lanzó nuevos mensajes en redes sociales al asegurar que sería una "guerra entre mexicanos" y él saldría con el brazo en alto. "Canelo es un peleador que no tiene mucho, solo le han escogido rivales seguros. En mayo se termina eso".

Citado por Notimex, 'Canelo' Álvarez garantizó por su parte el espectáculo cuando se enfrente con Chávez Jr., quien se mostró seguro de salir con el brazo en alto.

"Quiero recordarles que cuando dos peleadores mexicanos se enfrentan, el espectáculo está garantizado, y les aseguro que no será la excepción este 6 de mayo durante las festividades de la semana del 5 de mayo", dijo el “Canelo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad