Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga queda 'atrapada' entre el Super Bowl y Donald Trump

De acuerdo con la NFL, la cantante está enfocada en preparar el espectáculo de medio tiempo sin distraerse en la política.
mié 18 enero 2017 01:53 PM
Partidaria de Clinton
Partidaria de Clinton LA cantante actúo en el rally final de Hillary Clinton, en Carolina del Norte. (Foto: Andrew Cribb/Getty Images)

La NFL niega haberle instruido a Lady Gaga evitar los comentarios políticos durante su próxima aparición en el medio tiempo del Super Bowl, de acuerdo con una declaración de la organización.

"Es falso," Natalie Ravitz, dijo la vicepresidente senior de comunicación para la NFL a CNN.

Lee: Lady Gaga anuncia que actuará en el medio tiempo del próximo Super Bowl

"Esto son disparates sin fundamento de gente que intenta fomentar la controversia donde no existe. El Super Bowl es un momento en el que la gente se reúne verdaderamente. Lady Gaga está enfocada en crear una presentación increíble para sus fanáticos y amamos trabajar con ella en eso; no vamos a distraernos con esto”.

Los representantes de Lady Gaga confirmaron la declaración de la NFL. Entertainment Tonight reportó el martes que la NFL dijo a la cantante que no “podía decir o mencionar nada sobre las elecciones o mencionar a Donald Trump”, de acuerdo con fuentes cercanas al show de medio tiempo.

Lee: 21 actores le cantan a Trump 'I will survive' como protesta

Publicidad

La cantante, partidaria de Hillary Clinton que actuó en el rally final de la candidata presidencial en Carolina del Norte, no es ajena a realizar declaraciones políticas, especialmente contra el presidente-electo Trump. Tras las elecciones en noviembre, Lady Gaga se paró sobre un camión de basura fuera de la oficina de Trump en Nueva York con una pancarta que decía “Love Trumps hate” (El amor vence al odio).

nullLa estrella pop también señaló a la futura primera dama Melania Trump por su postura frente al bullying en línea, llamándola “hipócrita” y diciendo en un tuit que su esposo es “uno de los bullies más notorios que hemos presenciado”. Los rumores sobre el show de medio tiempo llegan tras una temporada que ha sido cargada de política para la NFL.

La liga abrió la temporada 2016-2017 con la protesta del mariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick sentado durante el Himno Nacional. Kaepernick dijo que no quería “mostrar orgullo por una bandera que oprime a las personas de color”. Su actitud inició un intenso debate y logró que otros jugadores de la liga siguieran sus pasos.

Lee: Los diseñadores que quieren (y los que no) vestir a la esposa de Donald Trump

El show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado desató la controversia tras una presentación de Beyoncé que algunos argumentaron era contra las fuerzas policiales.

Lady Gaga fue contratada para interpretar en el show de medio tiempo del Super Bowl 51 en septiembre.

El lunes, la cantante publicó un video de ella practicando en su jardín trasero para la próxima presentación. El Super Bowl podrá verse el 5 de febrero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad