Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionaron las celebridades a la toma de posesión de Donald Trump

La toma de posesión de Trump se hizo sentir en las redes sociales con críticas de varias estrellas de Hollywood, músicos, escritores e, incluso, científicos.
vie 20 enero 2017 08:19 PM
Donald Trump
Trump Este viernes el republicano Donald Trump asumió el cargo como presidente de EU. (Foto: CARLOS BARRIA/REUTERS)

La toma de posesión de Donald Trump como presidente 45 de Estados Unidos se hizo sentir con fuerza en las redes sociales de varias estrellas de Hollywood, músicos, escritores y hasta científicos. La mayoría, poco emocionados con la noticia y muy críticos.

El músico y actor John Legend, por ejemplo, comenzó comparando la cantidad de personas presentes en la Explanada Nacional durante las dos posesiones de Barack Obama y este viernes, cuando Trump prestó juramento.

“Las dos últimas dos tomas de posesión estuvieron llenas. Esta fue tan... espaciosa”, escribió en Twitter.

El escritor Stephen King también comentó la toma de posesión y después del primer discurso presidencial de Trump escribió: “Bienvenidos a la era del saqueo, de la bravuconería y de la retórica vacía. En otras palabras, la Era de los Tontos. Si usted lo votó, usted es responsable”.

Publicidad

La modelo Christine ‘Chrissy’ Teigen estuvo muy activa desde temprano en su cuenta de Twitter, con mensajes llenos de sarcasmo. “¿Pueden sentirlo? De repente Estados Unidos es grande de nuevo. Es tan extraño. Él estaba en lo correcto".

Alec Baldwin, actor de cine y televisión, no se quedó atrás y fue enfático en decir que a partir de este momento Estados Unidos “está perdido”.

“Dejemos a un lado todos chistes, parodias y comedias y detengámonos un momento para darnos cuenta de dónde estamos. Este país está perdido. Está en problemas”, escribió Baldwin.

Para la joven actriz Kat Dennings, este viernes 20 de enero fue “un gran día para ver infomerciales”.

Y para el comediante Chris Rock la mejor manera de resumir lo que sintió fue con una imagen que decía: “No olviden retroceder sus relojes 300 años esta noche”.

Los artistas latinos también reaccionaron a la toma de posesión en las redes. El actor mexicano Diego Luna, por ejemplo, compartió una foto tomada de la transmisión en televisión del discurso de Trump y la acompañó de un mensaje corto pero diciente: “Buena suerte a todos”.

“Concuerdo con todo lo que está diciendo y nada de lo que está haciendo. Una nación bajo Goldman Sachs”, escribió por su parte la actriz y comediante Sarah Silvermann.

Para Jason Biggs, el famoso actor de American Pie, el discurso que le dio a su hijo pequeño la noche anterior sobre el lavado de los dientes fue mejor que el de Donald Trump tras prestar juramento como presidente.

La cantante Alicia Keys se dirigió a Trump en su cuenta de Twitter, mencionándolo y diciéndole que los “estadounidenses son de todos los colores, credos, culturas y géneros. Tenemos voces. Rechazamos el miedo. Creemos en el Sueño. #EstamosAquí”.

Y el actor Shia LaBeouf tuiteó una foto del joven actor y rapero Jaden Smith (hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith), de pie frente al proyecto que LaBeouf lanzó este viernes.

Lo llamó He will not divide us (Él no nos dividirá) y lo hizo para que sea una protesta permanente contra Donald Trump, en la que los que quieran pronuncien esa frase ante una cámara instalada en un muro afuera del Museo de las Imágenes en Movimiento, de Nueva York.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad