Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PETA lanza boicot contra la película 'A Dog's Purpose' por maltrato animal

La organización condenó la conducta de la productora por un supuesto maltrato animal, y pidió que también se inicie una investigación por el hecho.
vie 20 enero 2017 11:33 AM
Investigación prometida
Investigación prometida El director de la película, lasse Hallstrom, dijo que estaba conmocionado por los hechos de los cuales no fue testigo y prometió una investigación. (Foto: A Dog´s Purpuse)

La organización protectora de animales People for the Ethical Treatment of Animals (PETA por sus siglas en inglés), inició el miércoles un boicot contra la película A Dog's Purpuse por presunto maltrato de un perro durante el rodaje del filme.

Recomendamos: Los costos de tener una mascota

La denuncia de PETA surgió luego que el portal de noticias TMZ difundiera un video donde se ve a un perro pastor alemán siendo forzado a realizar una escena en un tanque de agua, por lo que la organización pidió a través de las redes sociales que no acudieran a ver la película de la productora Universal Studios Entertainment como forma de boicot.


En el video de TMZ se observa cómo un hombre intenta hacer que el perro salte a un tanque con agua. El animal se rehúsa en varias ocasiones a brincar dentro de la piscina de aguas ‘turbulentas’. La escena fue grabada finalmente una vez que el perro estuvo más tranquilo, aclaró la productora a TMZ.

PETA condenó la conducta de la casa productora y el personal a cargo de la escena y pidió que también se inicie una investigación por el hecho.

Publicidad

Tras los hechos, el director de la película, lasse Hallstrom, dijo en Twitter que estaba conmocionado por los hechos de los cuales no fue testigo y aseguró que se iniciaría una investigación para castigar a los responsables.

A Dog's Purpuse se estrena en México el próximo 27 de enero en cines.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad