Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería abre sus puertas

La feria durará 12 días en los que habrá actividades culturales como talleres, conferencias, presentación de libros y revistas y más; el estado invitado es Querétaro.
jue 23 febrero 2017 04:00 PM
FIL
FIL en la Ciudad de México La feria se realizará desde el 23 de febrero hasta el 6 de marzo. (Foto: Twitter/ María Cristina García)

La Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería inició este jueves si trigésimo octava edición.

La FIL, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias, de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y del Gobierno de la Ciudad de México.

Este año, el estado invitado es Querétaro por haber albergado a escritores como Carlos de Sigüenza y Góngora, Francisco Cervantes y Hugo Gutiérrez Vega; además, en el marco del centenario de la Constitución, la FIL señala la importancia del estado que en 1917 fue la capital de la República.

Lee: Lecciones de negocios... en los libros.

La FIL durará 12 días en los que habrá actividades culturales como talleres, conferencias, presentación de libros y revistas y más. Puedes consultar el programa completo aquí .

El horario de la Feria será de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

Publicidad

Los costos serán de 15 pesos entre semana y 20 pesos los sábados y domingos. Niños menores de 6 años y personas con capacidades diferentes entran gratis.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad