Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La audiencia de la entrega de los premios Oscar, a la baja

La entrega número 89 tuvo una audiencia de 22.4 millones, lo que representa un 4% menos que la del año anterior; la de 2016 alcanzó los 34.4 millones y fue la tercera más baja desde 1974.
lun 27 febrero 2017 03:14 PM
Audiencia
Menos público La cifra de audiencia rompería con la racha de buenos números durante las premiaciones del espectáculo en lo que va del año. (Foto: baona/Getty Images)

La entrega número 89 de los Oscar a través de la cadena ABC tuvo una audiencia de 22.4 millones, lo que representa un 4% menos que la del año anterior, de acuerdo con datos de Nielsen divulgados este lunes por la unidad de Walt Dinsey Co.

La cifra rompería con la racha de buenos números durante las premiaciones del espectáculo en lo que va del año, tras el aumento de la audiencia de los Grammy y los Globos de Oro respecto al año pasado.

Lee: Victorias históricas en los Oscar para ESPN, Netflix y Amazon

La audiencia de los Oscar de 2016 alcanzó los 34.4 millones y en ese momento fue la tercera más baja desde 1974.

nullLa audiencia medida por Nielsen se mide en 56 mercados en EU, un 70% del país y es una cifra preliminar. La cadena ABC debe publicar sus números finales.

La entrega terminó en controversia cuando los presentadores Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron por error que el premio a la Mejor película era para la cinta La La Land , aunque minutos más tarde anunciaron que el verdadero ganador fue Moonlight.

Publicidad

Recomendamos: La La Land no está sola… estos son otros errores en premiaciones

null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad