Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump desafia a su padre con un vestido de diseñador francés

Mientras el presidente de Estados Unidos manifestaba al Congreso la importancia de revivir la industria estadounidense, su hija lució ropa hecha por un francés.
jue 02 marzo 2017 01:46 PM
Ropa ¿contra corriente?
Costoso El vestido de Ivanka costó 3,000 dólares, según el diario francés 'Le Figaro'. (Foto: AFP/Andrew Caballero-Reynolds)

Ivanka Trump desafió a su padre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al portar un vestido de un diseñador francés durante el discurso del mandatario el martes pasado ante el Congreso, comentó este jueves el periódico local Le Figaro.

"Mientras que Donald Trump grita alto y fuerte que hay que comprar productos estadounidenses, Ivanka lució un vestido del creador francés Roland Mouret para el discurso de su padre ante el Congreso” de Estados Unidos, resaltó el diario local en el artículo 'El vestido de la discordia' publicado en su web .

Lee: Por qué me deshice de los productos Ivanka Trump

"Su hija (de Trump) aparentemente no es de la misma opinión que su padre (...) que promueve el 'compra y contrata lo estadounidense'”, comentó.

Vestido
La ropa e la hija del presidente costó 3,000 dólares.

Le Figaro destacó que el vestido fucsia del diseñador francés que Ivanka lució en el discurso de su padre “cuesta la módica suma de 3,000 dólares” y consideró que pudo haberlo comprado sin saber que era de un diseñador galo porque Roland Mouret presenta siempre sus colecciones en Londres, Reino Unido, país al que Trump considera su gran aliado.

Publicidad

El rotativo destacó el hecho de que la ocasión elegida por Ivanka para lucir un vestido no fabricado en Estados Unidos fue el discurso de su padre sobre el proteccionismo económico, que en opinión de Trump es “un acto esencial para apoyar y reforzar la economía estadounidense”.

Recomendamos: ¿La marca de ropa de Ivanka Trump pierde su encanto o su papá la está dañando?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad