Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Michael murió de causas naturales

Tras esa conclusión, un juez británico finalizó una amplia investigación sobre la muerte del cantante ocurrida la Navidad pasada.
mié 08 marzo 2017 02:47 PM

El cantante George Michael falleció de causas naturales, informó el martes un juez de instrucción británico, con lo que se puso fin a una extensa investigación sobre la muerte del artista ocurrida en Navidad del año pasado.

El juez de instrucción dijo que no había necesidad de más investigaciones sobre la muerte de Michael, de 53 años. El resultado de la autopsia inicial había sido no concluyente.

"Ya que hay una causa confirmada de muerte natural, que fue miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación se suspende", dijo Darren Salter, el juez de instrucción de Oxfordshire, en un comunicado.

Lee: George Michael ayudó a volver famoso el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden.

Michael saltó al estrellato con Wham!, uno de los más exitosos dúos del pop, con singles como “"Wake Me Up Before You Go-Go" y “"Careless Whisper".

Posteriormente se reinventó como solista, con letras atrevidas y álbumes que fueron enormes éxitos de venta como "Faith" y "Listen Without Prejudice".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad