Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los árbitros 'pitan' el final del paro en el futbol mexicano

La Federación Mexicana de Futbol anuncia que a la brevedad se darán a conocer los detalles de reajuste al calendario del torneo clausura 2017 de la Liga MX.
lun 13 marzo 2017 05:59 PM
Decio de Maria
Decio de María El presidente de la Femexfut celebró la decisión del gremio arbitral de levantar el paro.

La Asociación Mexicana de Árbitros puso fin al paro que detuvo el desarrollo del torneo mexicano de futbol este fin de semana y dijo este lunes, en un comunicado, que estaba lista para continuar con el Torneo Clausura 2017.

Horas antes, el Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer la suspensión de un año a los jugadores Pablo Aguilar, del América, y Enrique Triverio, del Toluca, quienes quedarán fuera de toda actividad futbolística avalada por la FIFA durante ese pediodo.

Lee: Salinas Pliego critica huelga de árbitros que derivó en suspensión de partidos

El paro de árbitros inició el viernes pasado, antes de iniciar el encuentro entre Veracruz y Puebla, con el que arrancaba la jornada 10 del torneo clausura 2017 de la Liga MX.

Los silbantes se negaron a dirigir los partidos de esta jornada tras inconformarse por la sanción de 10 partidos que la Comisión Disciplinaria aplicó a Aguilar, quien agredió al árbitro central Fernando Hernández al final del partido de los octavos de final de la Copa MX.

Decio de María, presidente de la federación, celebró este lunes la decisión del gremio arbitral y anunció que a la brevedad se darán a conocer los detalles de reajuste al calendario futbolístico.

Publicidad

Lee: Árbitros apelan sanciones de Aguilar y Triverio

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad