Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con Emma Watson, la Bella y la Bestia vuelven a bailar

El 'remake' del clásico de Disney llega a las salas de cine este jueves, y esto es lo que se espera de la cinta.
mar 14 marzo 2017 12:49 PM
Bella y Bestia
Bella y Bestia Emma Watson y Dan Stevens son la pareja protagónica de la nueva versión de Disney. (Foto: NEIL HALL/REUTERS)

La nueva versión del clásico animado de los años 90 La bella y la bestia está a pocos días de llegar a las salas de cine en México.

La adaptación con actores, encabezada por Emma Watson, forma parte de una nueva apuesta de Disney para revivir las historias clásicas como La cenicienta y El libro de la selva. Esta estrategia le ha dejado al estudio 4,000 millones de dólares (mdd) en taquilla.

La cinta que se estrena el jueves es una de las más esperadas del año, pues tan sólo el corto de 90 segundos generó un récord de 92 millones de vistas en su primer día en la red.

La cinta tuvo un presupuesto de producción y mercadeo de 300 mdd, que el estudio estima poder recuperar y superar con cómodas ganancias.

Asimismo, se convirtió en el filme con la mayor preventa en la historia, superando al cinta Buscando a Dory, según el sitio de ventas en línea Fandango.

Publicidad

Polémicas

La bella y la bestia no se ha salvado de la polémica pues la bomba estalló cuando se develó que Le Fou, el cómplice del villano Gaston, sería el primer personaje gay de Disney.

Lee: ¿Por qué Emma Watson dijo sí a Bella y no a Cenicienta?

El anuncio llevó a que un cine en Alabama se rehusara a proyectar la película, en tanto que el gobierno ruso consideró prohibirla.

"¿De qué se ha tratado esta historia por 300 años? De ver más cerca, ir más profundo, aceptar a la gente por lo que es", dijo el director Bill Condon a periodistas en Beverly Hills la semana pasada.

"En una manera muy Disney estamos incluyendo a todo el mundo", añadió.

Otro escándalo se dio luego que en una sesión de fotos Watson utilizó una polémica prenda, y fue criticada porque supuestamente esa imagen "no concuerda con una feminista embajadora de buena voluntad de la ONU".

Recomendamos: 4 datos de la fortuna de Emma Watson

Planes a futuro

Disney ya tiene agendadas 13 producciones de este tipo. En 2018 llegarán a las salas de cine Mulan y Cruella, y en los siguientes años las versiones de Dumbo, Aladin y El rey león.

Entre los otras producciones se encuentran: La sirenita, La espada en la piedda, Peter Pan, Winnie Pooh, Fantasía, Pinocho, y Blancanieves y los siete enananos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad