Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pagarías 10,000 dólares por una hamburguesa? En Dubái sí lo hicieron

El platillo fue preparado por un miembro de la familia catarí en un evento de recaudación para combatir el cáncer de mama.
jue 16 marzo 2017 02:00 PM
Comida por una buena causa
Comida por una buena causa Los fondos recaudados se usarán para la prevención y detención de la enfermedad. (Foto: Pink Caravan)

Una jugosa hamburguesa fue vendida en una subasta de caridad en Dubái... por 10,000 dólares.

Asma al Fahim, fundador de la revista de estilo de vida Villa 88, fue el ganador de la puja por la hamburguesa gigante, que contiene siete trozos de carne (una por cada emirato de los Emiratos Árabes Unidos), queso cheddar añejo y tocino.

La comida fue preparada por Russell Impiazzi, director culinario de Le Gourmet en Galerías Lafayette de Dubái, y por el miembro de la familia real catarí Sheikh Mohammed bin Abdullah al Thani.

Lee: Hollywood subastará joyas de su época de oro

"Hace dos años rompimos el récord al vender una hamburguesa por 7,000 dólares y este año quisimos superarlo", dijo al Thani en un comunicado. "Todo lo recaudado se destinará a prevenir el cáncer de mama y a programas de detección en etapa temprana".

La subasta fue realizada por Pink Caravan, que hace campañas para prevenir el cáncer de mama. Al Fahim dijo que quería apoyar una buena causa en honor al exdirector del proyecto, quien murió el año pasado en un incendio.

Publicidad

La costosa hamburguesa fue una de cuatro subastadas, junto con otros platos. El evento recaudó 29,633 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad