Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo retomará la película sobre Joaquín 'el Chapo' Guzmán

La actriz asegura que volverá al proyecto en cuanto se solucionen sus problemas legales en México.
vie 17 marzo 2017 12:32 PM

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que, solucionados sus problemas legales en México, retomará la filmación de la cinta sobre el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, informó este viernes el portal electrónico chileno T13.

“Está ahorita parado, pero en cuanto termine mi problema legal en México lo voy a retomar, por supuesto. Allí está y se hará”, dijo la actriz.

Del Castillo tuvo problemas con la justicia mexicana desde el año pasado, cuando la revista Rolling Stone dio a conocer que tanto ella como el actor estadounidense Sean Penn se reunieron con el capo mientras estaba prófugo.

nullLos hechos derivaron en una petición de localización y presentación de la actriz, emitida por la Procuraduría Federal de la República.

Desde entonces, quien protagonizara La reina del sur no ha vuelto a México.

A finales de febrero, el titular del Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México le concedió un amparo, con lo que se puso fin al litigio de más de un año.

Publicidad

De 'reina del sur' a 'ingobernable'

La actriz se encuentra promocionando su nueva serie para Netflix, Ingobernable, que se estrenará el 23 de marzo y trata sobre una primera dama mexicana que se da a la fuga tras la muerte de su esposo.

La realización del proyecto fue “un reto enorme. Para mí siempre será un honor que me llamen para cosas mexicanas, que traten temas de México. Soy mexicana antes que cualquier cosa”, señaló la actriz.

“Es una oportunidad muy grande. No se ha visto una serie así, y nadie que haya interpretado al presidente ni a la primera dama de México, así es que para nosotros es una oportunidad enorme. Y como mexicanos aún más", dijo, según el portal sudamericano.

Agregó que la realización del proyecto “fue un riesgo para la producción, para Netflix, para los actores, tener que hacer todas mis escenas en Estados Unidos, cuando estamos haciendo una serie que se trata precisamente de México en un rol principal”.

La actriz, de 44 años, interpretará en Ingobernable a Emilia Urquiza, esposa del presidente mexicano Diego Nava y quien se convertirá en la principal sospechosa de la muerte de su marido tras una violenta disputa entre ambos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad