Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video del pollo gigante no es falso, pero sí es aterrador

Las imágenes del animal se volvieron virales en internet pese a que, de acuerdo con expertos, tiene características normales de un pollo de Brahma.
mar 21 marzo 2017 10:01 AM

Si no has visto “El video del pollo gigante”, busca un lugar cómodo para sentarte, pues nada te podrá preparar para el momento en que este monstruo sale de su gallinero como el jefe en un videojuego. ¡Ese es un pollo enorme! Incluso, el programa Planet Earth dedicó un episodio entero a este animal.

Su enorme pollosidad no pasó desapercibida en Twitter, donde la gente pasó la mayor parte del fin de semana temiéndolo y debatiendo si en verdad no es un niño grande en un traje de pollo.

Lee: Esta es la primera rana fluorescente conocida en el mundo

Muchas personas querrían que fuera #FAKECHICKENNEWS, tan solo por su propia salud mental. Si bien no quieres admitir que compartes la tierra con el último modelo de un dinosaurio, definitivamente éste no es falso. El gallo en cuestión tiene todas las características de un pollo Brahma, una raza grande de pollos criados en EU.

Por un momento, a inicios del siglo XX, fueron la raza de pollos de mayor demanda en la nación. De acuerdo con la Organización de Conservación de Ganadería, algunos pollos llegan a superar los ocho kilos.

Mira, ese fue nuestro mayor error. Cada uno de estos monstruos podría alimentar a una familia de cuatro por al menos una semana, pero los hicimos demasiado fuertes y poderosos. La apariencia de este pollo es el prólogo a una novela del apocalipsis de las aves de corral.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad