Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian llegaron a TV Azteca

La apuesta de la televisora por renovar su programación incluye la llegada del reality estadounidense sobre el polémico clan.
mié 22 marzo 2017 04:10 PM
Tendencia
Tendencia Las hermanas están acostumbradas a ser el centro de atención, y ahora llegan a México a través de la señal de TV Azteca. (Foto: Instagram)

TV Azteca ha anunciado una serie de cambios en su programación con el fin de mejorar sus niveles de audiencia.

Entre las modificaciones, el canal Azteca 7 incorporará el reality Las Kardashians, protagonizado por el clan, en una transmisión que inició el 20 de marzo.

Una fuente de la televisora indicó que la producción de Universal Studios es una de las apuestas más fuertes para la renovación de la programación de Azteca.

Los otros programas agregados son No sabía que estaba embarazada, Soy Luna y ¿Con quién diablos me casé?.

La inversión por 500 millones de pesos que hizo TV Azteca en los últimos meses ya dio resultado, pues según algunas agencias especiaizadas en medición de audiencia la televisora del Ajusco avanzó 1% en rating entre 2015 y 2016.

Lee: Inversiones de TV Azteca en programación le ayudan a aumentar el rating

Publicidad

De acuerdo con el reporte de HR Media, durante el segundo semestre de 2016, la telenovela Un camino hacia el destino fue el drama con mayor rating promedio, con 2.1 millones de televidentes en el Valle de México, aunque el final de Rosario Tijeras atrajo a 2.8 millones de personas el 30 de enero.

Con estas modificaciones, TV Azteca espera ganar terreno en la participación del mercado total de televisoras en el país, además de fortalecer la relación con sus socios comerciales a través de contenidos que "les permitan diversificar su estrategia de comunicación", capturar nuevas audiencias y cumplir con sus objetivos de negocio.

Lee: El canal ADN40 de TV Azteca tendrá una inversión superior a los 40 mdp anuales

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad