Emma Thompson "bateó" a Donald Trump en 1998

La actriz británica dijo que el presidente estadounidense una vez la llamó sorpresivamente y la invitó a cenar, pero ella rechazó la cita.
Emma Thompson  Emma Thompson prometió llamar a Trump y nunca lo hizo  (Foto: Reuters)
(EFE) -

La actriz Emma Thompson dijo que el presidente estadounidense, Donald Trump, una vez la llamó sorpresivamente y la invitó a cenar, pero que ella rechazó la cita.

La británica declaró a un programa de la televisión sueca que el hecho ocurrió cuando ella filmaba en 1998 la película Primary Colors en California, en momentos en que ella y el actor Kenneth Branagh concluían su divorcio.

Un día, dijo Thompson, el teléfono sonó en el tráiler que ella usaba: "Levanté el teléfono '—Hola, es Donald Trump—' ", recordó Thompson el jueves en el programa Skavlan del canal SVT.

"Y yo dije '¿En serio? ¿Lo puedo ayudar?' " Y él dijo: 'Sí, me preguntaba si podría ofrecerle alguna habitación en una de mis Torres Trump. Son muy cómodas' ", agregó la actriz.

Lee: Snoop Dogg hace enfurecer a Donald Trump

Thompson, quien no conocía ni nunca había hablado con el magnate neoyorquino, preguntó la razón.

Estas son las afirmaciones de Donald Trump que no han sido confirmadas

"'Bueno, creo que nos llevaríamos muy bien, tal vez podemos cenar algún día'", dijo Trump según Thompson, ahora de 57 años.

La artista comentó: "No sabía qué hacer. Sólo dije 'Te llamaré'".

Afirmó que nunca lo hizo y que tampoco ha conocido a Trump.

Según el recuerdo de Thompson, la llamada telefónica ocurrió en el periodo de la separación de Trump de su segunda esposa, Marla Maples.

Donald se casó con su tercera esposa, la actual primera dama Melania Trump, en 2005.

La Casa Blanca no tuvo una respuesta inmediata sobre la historia de Thompson.

Ahora ve
Cinco lesiones escalofriantes en el deporte
No te pierdas
×