Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 nuevos hoteles para visitar en 2017

El lujo de estos complejos exclusivos en el mundo garantiza una gran experiencia en tus vacaciones.
dom 26 marzo 2017 06:20 AM
Soneva Jani, Maldivas
Soneva Jani, Maldivas Las 24 villas de este hotel tienen toboganes que llevan a los huéspedes hasta la laguna principal. (Foto: Soneva Jani/Cortesía)

Ya sea un paraíso isleño o un refugio urbano, los mejores hoteles del mundo potencian sus lujos para satisfacer a viajeros cada vez más exigentes.

Mientras los complejos más exclusivos se esfuerzan por diferenciar sus ofertas, empacamos la maleta de diseñador para encontrar las mejores nuevas propiedades para visitar en 2017.

Soneva Jani, Maldivas

Con 24 villas sobre el agua y una amplia isla situada en una laguna privada en las Maldivas, el nuevo resort Soneva podría ser el mejor.

Cada una de las villas del complejo tiene su propia piscina privada y un techo retráctil que permite a los huéspedes dormir bajo las estrellas.

Publicidad

Muchas villas también tienen toboganes que llevan a los huéspedes directamente desde el nivel superior en la laguna que los recibe abajo.

Otros puntos destacados del hotel son un spa, un observatorio -hogar del telescopio más grande en el Océano Índico- y un cine al aire libre.

Inaugurado en diciembre de 2016

Soneva Jani, Isla de Medhufaru, Atolón Noonu, República de Maldivas; +960 656 6666

Lee: 20 destinos de viaje que no debes perderte

Four Seasons Resort The Nam Hai, Hoi An, Vietnam

Situado en un tramo de media milla de playa privada cerca de varios sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, el último hotel de la cadena Four Seasons tiene la mejor dirección en Hoi An.

Antes llamado el hotel Nam Hai, el complejo cuenta con 60 villas frente al mar con terrazas privadas al aire libre.

También hay 40 villas con su propia piscina privada.

Ofrece además tres piscinas comunes, cuatro canchas de tenis, un spa, dos restaurantes y un bar de playa.

Inaugurado en diciembre de 2016

Four Seasons Resort The Nam Hai, Block Ha My Dong B, Dien Duong Ward, Dien Ban Town, Quang Nam Province, Vietnam; +84 510 394 0000

Las Alcobas, Napa Valley, California

Las Alcobas
El sueño de los amantes del vino.

Cerca de la bodega y la finca Beringer en Santa Elena, este hermoso hotel boutique es la mejor escapada vinícola.

Las 68 habitaciones y suites cuentan con terrazas privadas exteriores equipadas con chimeneas, sin olvidar las hermosas vistas de los viñedos.

El hotel tiene un spa de 279 metros cuadrados y un restaurante californiano de temporada, dirigido por el chef Chris Cosentino.

Inaugurado en enero de 2017

Las Alcobas, 1915 Main Street, Santa Elena, CA, 94574, Estados Unidos; +1 707 963 7000

Lee: Siete vacaciones de lujo en México

The Silo, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Construido en un histórico granero arriba del Zeitz Museum of Contemporary Art African (MOCAA), The Silo tiene todo para ser el nuevo hotel de moda de Ciudad del Cabo.

El hotel de estilo industrial ultramoderno tendrá solo 28 habitaciones, cada una con interiores caprichosos y espectaculares vistas al mar.

El hotel, que forma parte de la colección hotelera The Royal Portfolio, también tendrá un restaurante con vistas a la Montaña de la Mesa, un spa y una piscina y lounge en la azotea.

Apertura: marzo de 2017

The Silo, The Silo Hotel, Silo Square, V&A Waterfront, 8001, Ciudad del Cabo; +27 (0) 21 671 5502

Six Senses Zil Pasyon, Seychelles, África

Situado en la apartada isla de rocas de granito de Félicité, este retiro chic es la última palabra en lujo.

Cada una de sus 28 villas independientes está equipada con una piscina privada y bodega de vinos, y cuenta con un mayordomo personal las 24 horas.

Pero todo este confort no recaerá sobre tu conciencia: el complejo también es ecológico.

Tiene un sistema de ósmosis inversa para agua potable, una granja de pollos y un jardín orgánico para incrementar la sostenibilidad.

Inaugurado en noviembre de 2016

Six Senses Zil Pasyon, P.O. Box 696, Bois De Rose Avenue, Victoria, Mahé, Seychelles; +248 467 1000

Rosewood Luang Prabang, Luang Prabang, Laos

Rosewood Luang Prabang
Un retiro en un bosque lluvioso.

Este edén forestal es un movimiento interesante para la firma Rosewood, más conocida por sus hoteles de lujo como The Carlyle en Nueva York.

A solo 10 minutos en coche de Luang Prabang, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este complejo está rodeado por densos bosques, ríos y cascadas.

Además de sus 22 unidades de alojamiento, el resort también cuenta con un bistró que sirve comida francesa y laosiana, así como el exclusivo spa Sense de Rosewood.

Apertura: principios de 2017

Rosewood Luang Prabang, Luang Prabang; +852 2138 2222

W Shanghái - The Bund, Shanghái, China

Ubicado en las orillas del río Huangpu, este hotel ultra moderno será la tercera propiedad de la marca W de la cadena Starwood Hotels en China, después de Beijing y Guangzhou.

Lee: 25 ciudades irresistibles para los turistas en el mundo

Sus 374 habitaciones y 35 suites son espaciosas y modernas, combinando la estética ecléctica de la marca W con la decoración tradicional de Shanghái.

El hotel cuenta con una gran piscina y lounge exterior, y spa AWAY distintivo de la marca W, especializado en tratamientos locales.

Apertura: junio de 2017

W Shanghái, No.66 Lvshun Road, Shanghái, 200080, China; +86 21 2286 9999

The St. Regis Dubai, Al Habtoor Polo Resort & Club, Dubái

La segunda propiedad St. Regis en Dubái, construida sobre un campo de polo de clase mundial en el extenso complejo de ocio Dubailand, es el sueño de un jinete.

Este hotel de 159 habitaciones alberga una academia de polo con enormes caballerizas, arenas para espectáculos y adiestramiento, y una escuela de equitación.

Adultos y niños están invitados a interactuar con los caballos en los campos de polo de la propiedad.

En el interior, hay una biblioteca de temática equina, llena de estatuas ecuestres, artefactos y literatura, y un salón Ecuestre, perfecto para relajarse con una taza de té después de un largo día de equitación.

Inaugurado en febrero de 2017

The St. Regis Dubai, Wadi Al Safa 5, Emirates Road 611, Dubái, Emiratos Árabes; +971 4 435 4400

Hotel Eden, Roma, Italia

Hotel Eden
Este hotel era uno de los favoritos de Federico Fellini.

Después de un año de extensas renovaciones, el Hotel Eden de 125 años de antigüedad, favorito del director Federico Fellini, finalmente abrirá sus puertas como hotel de la colección Dorchester.

Las habitaciones se redujeron de 121 a solo 98, y han sido bellamente rediseñadas con un ambiente más moderno y discreto.

Hay algunas nuevas adiciones, como un café y un bar, pero el restaurante icónico La Terrazza - y sus impresionantes vistas sobre la Ciudad Eterna - seguirá allí.

Apertura: abril de 2017

Hotel Eden, Via Ludovisi 49, 00187, Roma; +39 06 478121

Assila Hotel, Rocco Forte Hotel, Yeda, Arabia Saudita

El décimo hotel de Rocco Forte -y su primera incursión en el Medio Oriente- no decepciona. Es divertido y moderno, con 147 habitaciones y 63 suites con vistas panorámicas a la ciudad (es posible ver el Mar Rojo desde algunas suites).

Hay una piscina en la azotea y cuatro excelentes restaurantes, el más destacado es Aubergine, que sirve comida árabe y mediterránea.

Bono añadido: está situado en el corazón del distrito comercial de Yeda, cerca del Jeddah Mall y a solo 40 minutos en coche de La Meca.

Inaugurado en diciembre de 2016

Assila Hotel, Prince Mohammed bin Abdulaziz St (Tahlia St), Yeda , Reino de Arabia Saudita; Assila.Sales@roccofortehotels.com

Four Seasons Hotel London en Ten Trinity Square, Londres

Ubicado en un edificio de 1922 (antiguamente la sede de la Autoridad del Puerto de Londres), el nuevo Four Seasons London es uno de los hoteles más bonitos de la ciudad.

Sus 89 habitaciones y 11 suites son elegantes y modernas, mientras que las áreas comunes están decoradas clásicamente con columnas corintias, yesería ornamental y candelabros de cristal.

El hotel cuenta con un spa de inspiración romana de 1,672 metros cuadrados con un hammam, sauna y salón de uñas, así como un restaurante gourmet francés dirigido por la chef con estrella Michelin Anne-Sophie Pic.

Inaugurado en enero de 2017

Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square, 10 Trinity Square, Londres; +44 20 3297 9200

Waldorf Astoria Beverly Hills, California

Waldorf Astoria
Habrá 170 habitaciones y 51 suites con vista a Los Ángeles.

La primera propiedad de la cadena Waldorf Astoria en la costa oeste es espectacular, merecedora de pertenecer a la cartera del lujoso grupo hotelero.

Ubicado en el corazón de Beverly Hills, el hotel art decó de 12 pisos contará con un spa de 465 metros cuadrados de La Prairie y un restaurante de Jean-Georges Vongerichten, chef de estrella Michelin.

Habrá 170 habitaciones y 51 suites, tres de las cuales contarán con piscinas privadas.

Según el hotel, cada habitación tendrá vistas despejadas sobre la ciudad de Los Ángeles.

Apertura: junio de 2017

Waldorf Astoria Beverly Hills, 9850 Wilshire Blvd, Beverly Hills, California, 90210, USA ; +1 310 860 6666

The Fontenay Hamburg, Hamburgo, Alemania

Situado a orillas del lago Alster, el Fontenay será el primer nuevo hotel de lujo en Hamburgo en 18 años.

Fue diseñado por el arquitecto local Jan Stormer para reflejar las líneas fluidas del lago y el parque circundante, y supuestamente costó más de 100 millones de dólares.

Lee: Hoteleros invertirán 3,000 mdd hacia 2019

Cada una de las 131 habitaciones y suites cuentan con balcón privado y ventanales con vistas al lago Alster.

La propiedad, que ya es miembro del consorcio Leading Hotels of the World, también ofrecerá un spa de 929 metros cuadrados con una piscina infinity.

Apertura: julio de 2017

The Fontenay Hamburg, Fontenay 10, 20354 Hamburgo; +49 40 605 6 605

Raffles Europejski Warsaw, Polonia

Después de tres años de renovación y reconstrucción, este hotel emblemático -originalmente inaugurado en 1857- finalmente reabrirá sus puertas como un Raffles Hotel.

Instalado en el distrito histórico de Varsovia, junto al Palacio Presidencial, cuenta con 103 elegantes suites, un restaurante polaco de temporada con terraza al aire libre, un salón de puros y un spa con seis salas de tratamiento.

Apertura: junio de 2017

Raffles Europejski Warsaw, Pl. Piłsudskiego 3, 00-078 Varsovia; +48 22 826 32 40

SLS Brickell, Miami

SLS Brickell Miami
De un estilo minimalista.

Este nuevo hotel diseñado por Philippe Starck no es el típico hotel de Miami Beach.

Por un lado, no está en Miami Beach, sino en el cercano vecindario de Brickell - una zona boyante que se está llenando rápidamente con bares, restaurantes y museos.

A diferencia de los llamativos hoteles frente a la playa, el SLS es discretamente elegante.

Sus 124 habitaciones ofrecen líneas limpias, paletas de colores suaves y estética minimalista.

¿Su mejor elemento? Una terraza en la azotea con una piscina estilo infinito y vistas sobre el centro de Miami.

Inaugurado en noviembre de 2016

SLS Brickell, 1300 South Miami Avenue, Miami, FL 33130; +1 305 239-1300

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad