Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warner estrena el primer tráiler de Justice League

La película sobre el grupo de superhéroes se estrenará el 17 de noviembre en las salas de cine del mundo.
mar 28 marzo 2017 04:45 PM
Ausencia
Ausencia Luego de publicarse el fin de semana pasado, el público se pregunta por el futuro de Superman en la cinta

El estudio Warner Bros divulgó el primer avance oficial de su película de superhéroes Justice League, que llegará el 17 de noviembre a los cines de todo el mundo.

La historia de la película tiene lugar tras Batman vs Superman, en donde el superhéroe extraterrestre parece morir. Entonces el multimillonario Bruce Wayne, quien es Batman -interpretado por Ben Affleck- y la Mujer Maravilla -encarnada por la actriz israelí Gal Gadot- deciden reunir a un equipo de personas con superpoderes para enfrentar a un enemigo que amenaza la Tierra.

Justice League será la introducción en la pantalla grande de tres nuevos superhéroes: Flash, interpretado por Ezra Miller; Cyborg, que será el actor Ray Fisher, y Aquaman, que será personalizado por Jason Momoa.

También aparecerán Amy Adams, interpretando a la periodista cercana a Superman, Louis Lane; J.K. Simmons, como el Comisionado Gordon; Jeremy Irons como Alfred, mayordomo de Wayne, y Jesse Eisenberg, como el villano Lex Luthor, entre otros.

El avance, que presenta a los superhéroes con sus características en medio de escenas de acción con toques de humor, no muestra a Superman, uno de los personajes claves del cómic de DC.

Publicidad

Cientos de usuarios y críticos en las redes sociales intentaban adivinar la suerte del 'hombre de acero' en el nuevo filme aún horas después del debut del avance, pero el director Zack Snyder optó por mantener la expectativa sin revelar detalles en declaraciones hechas a la publicación USA Today.

"Siempre fue un concepto muy intrigante para mí tener esta oportunidad de que Superman hiciera ese sacrificio, pero también hacer que, de una manera rara, fuera la razón de Justice League: ¿qué hacemos ahora con él? ¿qué piensa el equipo? ¿qué necesita el mundo?", dijo Snyder el día del estreno del trailer.

"Todo eso se verá. Es divertido para nosotros pero será interesante para el público lo que hacemos con él", añadió, sin dar otros detalles.

El actor británico Henry Cavill ha interpretado a Superman en las últimas versiones del superhéroe.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad