Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Romo se despide de más de 50 millones de dólares con su retiro

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas anunció su retiro este martes, mientras sus pérdidas superan los 50 millones de dólares.
mar 04 abril 2017 03:29 PM

Tras catorce años defendiendo la camiseta de los Vaqueros de Dallas, el mariscal de campo, Tony Romo anunció este martes su retiro del deporte profesional para comenzar su carrera como comentarista, según información de ESPN.

La despedida del quarterback llegó de manera inesperada, sobre todo porque se esperaba un arreglo con otro equipo, lo que habría significado un pago de 55 millones de dólares al jugador, debido a una claúsula en su contrato.

El arreglo, vigente desde 2013 fue firmado por un total de 108 millones de dólares por 6 años de servicios, y es hasta la fecha, el más grande en la historia de la franquicia. Tal acuerdo llevó al jugador a la posición 67 de los atletas mejor pagados en 2015, cuando percibió un total de 22 millones de dólares, según Forbes.

Lee: El jersey de Tom Brady es 'robado' otra vez

Aún se desconoce si los acuerdos comerciales del originario de San Diego se mantendrán. Entre los principales patrocinadores de Romo se encuentran la compañía de televisión satelital DirecTV, la marca deportiva Under Armour, así como Pizza Hut.

Las posibilidades para el comienzo de la carrera como comentarista de Antonio Ramiro Romo -nombre completo del mariscal de campo- se encuentran entre las cadenas Fox, CBS y NBC, según lo reportado por ESPN.

Publicidad

Cabe recordar que el ocaso de la carrera deportiva de Romo llegó a finales del año pasado, con la lesión lumbar que lo aquejó al final de la temporada y que permitió brillar a su suplente, el novato Dak Prescott, quien se perfila para relevarlo definitivamente.

Lee: La NFL disminuirá los cortes comerciales para acelerar los partidos

A pesar de que fue un jugador muy querido por la fanaticada de Dallas, desde sus inicios en el equipo, cuando figuraba como una gran promesa como lanzador, se criticó su desempeño en los momentos cruciales, inconsistencia que lo llevó a desperdiciar varias oportunidades de llegar al Super Bowl.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad