Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple posterga estreno de su primera serie original en video 'Carpool Karaoke'

La firma no quiso explicar los motivos de la postergación, pero informó que tendrá su estreno en Apple Music más adelante este año.
lun 24 abril 2017 09:55 PM
Serie original
En espera 'Carpool Karaoke' sería la primer serie original producida por la compañía. (Foto: Bet_Noire/Getty Images/iStockphoto)

Apple Inc ha postergado el estreno de su primera serie original en video, una adaptación del segmento popularizado por el comediante James Corden, Carpool Karaoke, informó la compañía este lunes.

En la convención Code Media en febrero, Apple dijo que el programa debutaría en abril y estaría disponible para los suscriptores de Apple Music. El vicepresidente de software y servicios en internet de Apple, Eddy Cue, mostró avances de la serie con la participación de Will Smith, John Legend, Ariana Grande y Alicia Keys.

Una fiesta para el lanzamiento de Carpool Karaoke programada para marzo en Los Angeles fue pospuesta sin mayores explicaciones días antes de que tuviera lugar. Esta semana la compañía volvió a suspender la fiesta de lanzamiento, la cual había sido reprogramada para este lunes.

Lee:  Los retos de Apple para ser la tecnológica más verde

Apple, una compañía reconocida por la precisión con la que coordina sus lanzamientos de producto, no quiso explicar los motivos de la postergación, pero señaló en un comunicado que "Carpool Karaoke: The Series, tendrá su estreno en Apple Music más adelante este año".

Publicidad

La serie es una adaptación de un segmento que integra el programa de CBS The Late Late Show with James Corden, en el que Corden maneja un automóvil junto a una personalidad famosa y juntos cantan varias canciones.

Lanzado a mediados de 2015, Apple Music ha tenido problemas para tomar impulso. La compañía dijo que el servicio, que se vende por 9.99 dólares mensuales y es altamente publicitado para usuarios del iPhone, tenía 20 millones de suscriptores a fines del 2016.

Recomendamos:  Apple recibe 'luz verde' para probar autos autónomos

La plataforma rival de transmisión de música online Spotify, que ofrece tanto una versión gratuita como otra a 9.99 dólares mensuales, anunció en marzo que tenía 50 millones de suscriptores.

Apple ha dicho que cada uno de los 16 capítulos de media hora que planea de Carpool Karaoke muestre a dos celebridades pasando el día manejando juntos.

Apple Music también ha anunciado planes de lanzar el reality show, Planet of the Apps, que en palabras de Cue, estará disponible para la próxima primavera en el hemisferio norte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad