Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otro conductor de Fox News es acusado de acoso sexual

Debbie Schlussel, excolaboradora del medio, acusa a Sean Hannity de invitarla a su habitación de un hotel.
lun 24 abril 2017 01:37 PM
¿Verdadero o Falso?
¿Verdadero o falso? El conductor aseguró que la excolaboradora ha mentido sobre él. (Foto: Twitter/SeanHannity)

Debbie Schlussel, una excolaboradora de Fox News, acusó el fin de semana al conductor Sean Hannity de acoso sexual. La acusación se suma a los señalamientos de acercamientos sexuales inapropiados de parte del también periodista Bill O'Reilly .

Aunque Schlussel no especificó cuándo sucedió el incidente, acusó a Hannity de invitarla a su habitación del hotel antes y después de un debate con un comentarista que defendía la posición de Palestina ante Israel.

Lee: #NoEsDeHombres, la campaña que rechaza el acoso sexual en el transporte público

La excolaboradora indicó en una entrevista radiofónica que luego de que rechazara la propuesta, ya no volvió a ser invitada a ningún programa de Hannity.

En respuesta, el conductor aseguró que el señalamiento es falso y que Schlussel miente sobre él y sobre otras personas durante más de una década con el único propósito de obtener atención pública. Además, amagó con tomar acciones legales contra ella.

La semana pasada, Fox News anunció que su conductor estelar, Bill O'Reilly, ya no continuaría con su programa. La decisión fue tomada luego de que se revelara el pago de 13 millones de dólares a cinco mujeres que afirmaron que el conductor las había acosado sexualmente.

Publicidad

O'Reilly negó las acusaciones, pero no que hubiera pagado ese monto para llegar a un acuerdo fuera de las cortes con las afectadas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad