Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los niños que arruinaron la entrevista de la BBC ahora tendrán su serie

Tras haberse convertido en tendencia mundial por su simpática interrupción a la entrevista de su padre, los hijos de Robert Kelly ahora tendrán su serie animada que será transmitida por YouTube.
mié 26 abril 2017 03:45 PM
Caricatura
Protagonizarán una caricatura. Mina y Jack serán los personajes de una serie animada en la que ayudarán al profesor, Robert Kelly, a resolver algunos crímenes. (Foto: Youtube / Hans House Productions)

¿Te acuerdas de los niños que interrumpieron la entrevista en vivo de su padre y se volvieron famosos en todo el mundo? ¡Volvieron... en forma de dibujos animados!

Luego de haber ‘arruinado’ la entrevista que su padre, el profesor Robert Kelly, estaba dando, en vivo, a la BBC a principios de marzo, los pequeños Marion y James se convirtieron en estrellas de internet y ahora tendrán su propia serie animada, realizada por Hans House.

Lee: Esta es la entrevista más divertida en la historia de la BBC

“Las aventuras de Mina y Jack” es el título de la serie que será transmitida por YouTube y que tratará sobre los niños persiguiendo a su padre por todo el mundo y ayudándolo a salir de algunos aprietos y a resolver crímenes.


La serie animada es una creación de la pareja neoyorquina de Lauren y Jarryd Mandy, quienes decidieron comenzar la producción después de observar varios cientos de veces el video original, según el medio Mashable.

Después de su divertida irrupción del 10 de marzo, los hijos del profesor Kelly se volvieron tendencia gracias a la redes sociales, y en los días posteriores, los usuarios crearon todo tipo de contenidos sobre ellos.

Publicidad

Después de un mes y medio de aquel suceso que impactó a las redes sociales, los pequeños vuelven a atraer la atención de internet con esta serie.

Lee: La niña que interrumpió la entrevista de la BBC se convierte en estrella

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad