Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Ingobernable' tendrá una segunda temporada en Netflix

La segunda entrega de la serie, protagonizada por Kate del Castillo, llegará a la plataforma en 2018.
jue 27 abril 2017 01:54 PM
Ingobernable
Ingobernable La serie cuenta cómo la primera dama de México es acusada de matar al presidente y lucha por demostrar su inocencia, mientras destapa una red de corrupción y conspiración. (Foto: Facebook/Ingobernable)

Netflix confirmó este jueves la segunda temporada de la serie Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo, y que cuenta cómo la primera dama de México es acusada de asesinar al presidente y lucha por demostrar su inocencia.

La plataforma realizó el anuncio a través de un video difundido en sus redes sociales:


"Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, EU y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha", dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo.

La serie relata la historia de Emilia, la primera dama de México, quien tras verse envuelta en el escándalo de matar a su esposo, es ayudada por un exrecluso, un hacker asiliado en México y otras dos mujeres para demostrar su inocencia. Juntos revelan una red de corrupción y conspiración contra el presidente, así como la represión a grupos de activismo.

Lee: Kate del Castillo retomará la película del 'Chapo'

Publicidad

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó Kate del Castillo.

La segunda temporada llegará a la plataforma en 2018, aunque no se precisó la fecha exacta.

Recomendamos: Los primeros 100 días de la #EraTrump según Los Simpson

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad