Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara juega al 'futbolito' con Aristóteles Sandoval

El gobernador jalisciense jugó una 'cascarita' contra el dueño del Guadalajara durante la inauguración de la exposición 'Chivalandia'.
jue 27 abril 2017 02:37 PM
El duelo
El duelo Momento en el que gobernado y empresario se enfrentan en el 'futbolito' de mesa. (Foto: AristótelesSD / Cortesía)

El empresario Jorge Vergara y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, jugaron un partido de futbolito de mesa, durante la inauguración de la exposición ‘Chivalandia’ en el Museo Trompo Mágico de Zapopan.

El mandatario jalisciense compartió, en su cuenta de Twitter, un video en el que disputa un partido contra el dueño de las Chivas de Guadalajara.

La exposición fue organizada por la fundación Jorge Vergara, A.C., la cual, trabaja de la mano de Grupo Omnilife-Chivas para realizar varios programas de salud, educación y deportes que benefician a niños, jóvenes y otros grupos, de acuerdo con la página de la organización.

La exposición 'Chivalandia' contó con el apoyo del DIF y el del gobierno de Jalisco. Al evento también asistieron algunos jugadores de El Rebaño como Isaac Brizuela.

Jorge Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara, ha incursionado en distintos negocios a lo largo de su vida.

Publicidad

El 11 de noviembre de 1991, Vergara y sus socios fundaron Omnitrion en México, dedicada a la fabricación y comercialización de productos nutricionales, y en el año 2000, la compañía cambió su nombre a Omnilife.

En 2007, Angélica Fuentes, exesposa de Vergara, asumió la dirección de Omnilife con la meta de ajustar las finanza; sin embargo, en abril de 2015, la destituyó bajo acusaciones de fraude por más de 400,000 millones de dólares.

Vergara no ha superado completamente los líos legales derivados de su ruptura con Fuentes; sin embargo, tiene otra vez el mando de su empresa, y un plan para dejar atrás lo que llama una época de estancamiento en la compañía.

Ominilife ocupa el lugar número 100 en la última edición del ránking las 500 empresas más importantes de México , de Expansión.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad