Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump inspira su vida en seguidores de Clinton y detractores de su padre

La hija del presidente estadounidense lanzó su libro en el que cita a muchas personalidades que le dieron su apoyo a la excandidata demócrata Hillary Clinton.
mié 03 mayo 2017 02:56 PM
Ivanka Trump
Ivanka Trump Ivanka cita a Oprah Winfrey, Cynthia Nixon, Ricard Branson, Warren Buffett, entre otros.

El nuevo libro de Ivanka Trump incluye muchas citas inspiracionales de celebridades y magnates, muchos de los cuales apoyaron a Hillary Clinton por encima de su padre. En Women Who Work, lanzado el martes, Ivanka Trump comparte sus consejos sobre ser una mujer trabajadora y madre.

Ella también comparte consejos de otras personas sobre temas de liderazgo femenino, encontrar el éxito y balancear el trabajo con la vida familiar. Al menos una decena de ellos apoyaron a Clinton, trabajaron de cerca con ella o hablaron en contra del presidente Trump durante la campaña.

Las citas inspiracionales no fueron proporcionadas específicamente para el libro. Ivanka Trump los usó con fuentes y crédito.

Oprah Winfrey sobre encontrar una carrera: "Si haces algo que amas, y el trabajo te llena, el resto llegará”. Winfrey dio su apoyo a Clinton en junio pasado.

Lee: El inquietante papel de Ivanka Trump

Anne-Marie Slaughter sobre el balance vida-empleo: “Si la familia es primero, el trabajo no es lo segundo. La vida viene unida”. Slaughter trabajó como directora de planeación de políticas para Clinton cuando era secretaria de Estado.

Publicidad

Mindy Kaling, actriz, autora y comediante: "Si no ves un camino claro para lo que quieres, a veces, tienes que crearlo”. Kaling tuiteó "#ImWithHer" cuando Clinton logró la nominación democrática.

Nadine Burke Harris, pediatra y fundadora del Centro de Bienestar de la Juventud: “Todos trabajamos duro. Así que podríamos mejor trabajar duro por algo que sea feliz y enriquecedor”. Harris apareció en un video para la iniciativa Too Small to Fail de la Fundación Clinton y formó parte del consejo de asesores del programa.

Jane Goodall, la trotamundos experta en comportamiento animal y conservacionista dice que “tú tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres hacer”. En una entrevista con The Atlantic durante la campaña dijo: “En muchos modos los comportamientos de Donald Trump me recuerdan a los chimpancés macho y sus rituales de dominación”.

Recomendamos: La marca de Ivanka Trump, ¿en declive?

Cynthia Nixon, la actriz, fue citada sobre el tema de intentar demasiadas cosas nuevas: "Si obtuvieran un número de intentos (mientras hacen una película), confía en que eso que intentabas hacer, lo hiciste de algún modo. ¿Por qué no intentar algo más? Podrías tomar la idea y (aplicarla) a la vida”. Nixon dijo a Bloomberg en 2015 que ella estaba “definitivamente a favor de Hillary” y donó a Hillary for America en 2016.

Richard Branson, fundador y CEO de Virgin, sobre la osadía: "Sólo ser osado te llevará a alguna parte”. Durante la campaña, él llamó a Clinton “un par de manos seguras y una líder de experiencia y conocimiento supremo”. Él también dijo que la presidencia de Trump sería “un desastre”.

Lauren Bush Lauren, empresaria y sobrina del presidente George W. Bush, sobre carreras: "Despierta todos los días emocionada por ir al trabajo. Encuentra un empleo que no se sienta como trabajo, sino como una extensión natural de tu vida y tus prioridades y lo que es importante para ti. Es muy importante”. Lauren publicó una fotografía de Clinton en su página de Instagram el año pasado con el hashtag "#ImWithHer."

Warren Buffett, inversionista multimillonario, sobre cómo pueden salir mal las cosas: “Toma 20 años crear una reputación y 5 minutos destruirla”. Buffett dio su apoyo a Clinton en 2015.

Deepak Chopra, autor espiritual, tiene este grano de sabiduría: “En medio del movimiento y el caos, manten la calmadentro de ti”. Chopra dijo en una columna para el Huffington Post el año pasado que Trump representa un “aspecto de la psique humana que nos avergüenza y apena”.

OPINIÓN: La marca Trump, demasiado polémica para manejar

Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, dice que tomar decisiones “deliberadamente” puede ayudar al lector hacer espacio para “vida y carrera”. Sandberg, cuyo nombre aparece 11 veces en el libro de Ivanka Trump, apoyó a Clinton en junio pasado.

Colin Powell, exsecretario de estado del presidente George W. Bush, se encuentra en una anécdota sobre estilos gerenciales. Powell dijo en octubre que votaría por Clinton.

En un comunicado a CNNMoney el martes, representantes de Ivanka Trump dijeron que el manuscrito para Women Who Work, fue entregado meses antes de las elecciones. Ellos dijeron que “no es un libro político”

"Ivanka siempre ha creído que ninguna persona o partido tiene el monopolio sobre las buenas ideas”, menciona el comunicado. “Cuando estaba escribiendo el libro, ella incluyó citas de muchos líderes del pensamiento que han inspirado a Ivanka y han ayudado a formar sus puntos de vista con los años”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad