Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO confirma que habrá más de 'Game of thrones' después de la octava temporada

El cadena confirmó se realizarán cuatro series alternativas en el universo de Westeros.
vie 05 mayo 2017 03:24 PM
Valar Morghulis
Valar Morghulis La serie original terminará en la octava temporada, que contará con solo 6 episodios.

Si te atormenta pensar en la última temporada de la popular serie Game of thrones, tenemos buenas noticias: podrás pasar mucho más tiempo disfrutando del universo de Westeros.

En HBO ya están considerando un grupo de series derivadas –precuelas, secuelas o más– de la famosa serie.

A través de un comunicado, el canal dijo este jueves que firmó acuerdos con cuatro escritores para "explorar diferentes periodos del inmenso y rico universo de George R. R. Martin".

Sin embargo, no existe una calendarización aún para estos proyectos. "Vamos a tomar tanto o tan poco tiempo como los escritores necesiten y, como con todo nuestro desarrollo, vamos a evaluar lo que tenemos cuando lleguen los libretos", dijo HBO.

Además, la cadena dijo que Martin, el creador y autor de los libros en los que se basa la serie, también estaría involucrado en escribir los guiones.

Añadió que los creadores de la serie principal, DB Weiss y David Benioff, continúan trabajando en terminar la séptima temporada de Game of Thrones y están "en pleno proceso de escribir y prepararse para la octava y última temporada. Pero se unirán, junto con Martin, como productores ejecutivos".

Publicidad

Lee: La nueva temporada de 'Stranger Things' será más terrorífica

"Los apoyaremos mientras toman un descanso muy merecido de escribir sobre Westeros una vez que la última temporada esté completa ", informó la cadena.

Los planes todavía están lejos de ser definitivos, y es posible que haya varios programas nuevos o ninguno en absoluto. Pero agregar algo a la franquicia de Game of thrones es un paso lógico para HBO, pues es una de las series más comentadas en la televisión, y posiblemente la joya de la corona del canal.

Se ha hablado de algún tipo de continuación de la franquicia durante mucho tiempo. Se preguntó a Casey Bloys, jefe de programación de HBO, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de julio en Los Ángeles.

Lee: 'Game of Thrones' solo necesitó 1 minuto y 23 segundos para emocionar a sus fans

"No es algo a lo que me opongo, pero por supuesto tiene que tener sentido de manera creativa", dijo Bloys en ese momento.

La séptima temporada del programa principal se estrena el 16 de julio. Su octava temporada, que sólo tendrá seis episodios, está programada para ser la última.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad