'Eso' pone a todos a temblar con su segundo tráiler

Este domingo fue proyectado el segundo adelanto de la esperada película durante los MTV Movie and TV Awards.
Al final del adelanto, el icónico payaso aparece detrás de una pared de globos.
'Todos flotan'  Al final del adelanto, el icónico payaso aparece detrás de una pared de globos.  (Foto: MTV / Cortesía)
Alejandro Juárez Cárdenas /
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El segundo avance del filme ‘Eso’ fue proyectado este domingo durante la ceremonia de entrega de los MTV Movie & TV Awards en Los Ángeles.

El adelanto tiene una duración de minuto y medio y está centrado en escenas icónicas de los niños que integran ‘El club de los perdedores’, protagonistas de la historia, la cual, es una adaptación del libro homónimo escrito por el estadounidense Stephen King.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Cuando eres niño y estás solo, los monstruos te ven más débil. Ni siquiera te das cuenta de que se están acercando hasta que es muy tarde”, se escucha dramáticamente al principio del video.


La película, que será estrenada a nivel mundial el próximo 8 de septiembre, según Warner Brothers, suma su segundo adelanto en menos de tres meses. El primero se publicó el 29 de marzo y hasta el momento tiene poco más de 7 millones de reproducciones.

El reparto de esta cinta está bajo la dirección del argentino Andrés Muschietti y en esta ocasión, la personificación del payaso asesino quedará a cargo del actor sueco Bill Skarsgard.

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×