Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicki Minaj promete a sus fans apoyo económico para pagar la universidad

La condición que puso la cantante para el apoyo económico era que tuvieran "buenas calificaciones".
lun 08 mayo 2017 07:22 PM
Premio
Premio Nicki Minaj prometió repetir la dinámica en un mes o dos. (Foto: LUCAS JACKSON/REUTERS)

La cantante Nicki Minaj prometió ayudar a pagar los gastos de inscripción a la universidad de decenas de fans tras un concurso promocional que dio un giro inesperado en Twitter este fin de semana.

La conversión de la estrella del hip hop en mecenas ocurrió luego de que lanzara en la red social un concurso como los que proponen a menudo las celebridades para promocionarse.

Nicki Minaj invitó a sus 20 millones de seguidores en Twitter a hacer un video para una de sus nuevas canciones y optar así por un viaje a Las Vegas para verla actuar en los Billboard Music Awards este mes.

Pero cuando uno de los seguidores respondió que prefería recibir una ayuda para pagar los gastos de inscripción universitaria, que pueden llegar a ser bastante costosos en Estados Unidos, la cantante dijo estar de acuerdo.

"Muéstrame tus buenas calificaciones, que yo pueda verificar con tu escuela, y los pagaré. ¿Quién quiere participar en este concurso?!?! Es en serio", tuiteó.

Publicidad

Solo unas horas después, la cantante de 34 años había prometido en Twitter ayudar a pagar las matrículas universitarias o reembolsar los gastos estudiantiles de más de 30 de sus fans.

Una seguidora cuyo seudónimo en Twitter es Dash Minaj, en honor a la artista, celebró que Nicki Minaj hubiera aceptado poner los 1.800 dólares que necesitaba para retomar sus estudios en la Universidad de Ohio: "Mi ídola paga para que yo pueda volver a la escuela. Estoy literalmente... llorando", tuiteó.

La cantante, sin embargo, puso fin a la iniciativa el domingo con un nuevo mensaje: "Fue divertido. Déjenme hacer estos pagos mañana y ver si tengo algo de dinero. Lo haré de nuevo en un mes o dos".

Minaj nació en Trinidad y Tobago y creció en Nueva York, y se benefició de una plaza para aspirantes a artistas en el prestigioso LaGuardia High School, pero no acudió a la universidad después.

En marzo, batió el récord de Aretha Franklin como la artista femenina con más canciones en la cartelera Billboard Hot 100 de los mejores singles. Desde el comienzo de su carrera, ha logrado tener 76 canciones en este ranking, tras la salida de tres nuevas en marzo, incluyendo una en la que colabora con el rapero canadiense Drake.

De acuerdo con la revista Forbes, Nicki Minaj ganó 20.5 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016 y es la única mujer entre las estrellas del hip hop más ricas.

Recomendamos: Taylor Swift, Nicki Minaj y Katy Perry: los números.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad