El amor a los nuggets lleva a un joven a batir el récord de más retuits

Al lanzar un reto a la cadena Wendy's para tener nuggets gratis por un año, Carter Wilkerson rebasó el número de retuits de la 'selfie' que publicó Ellen DeGeneres en los Oscar 2014.
Wendy's prometió un año de nuggets sin costo para el adolescente.
Nuggets gratis  Wendy's prometió un año de nuggets sin costo para el adolescente.  (Foto: AFP/Jim Watson)
KARA YURLEFF
(CNN) -

El adolescente Carter Wilkerson acaba de destronar a la famosa selfie de Ellen DeGeneres en el puesto del tuit más retuiteado de la historia.

El mes pasado, la cadena de comida rápida Wendy's desafió al adolescente a obtener 18 millones de retuits después de que le pidiera a la cadena de comida rápida a través de Twitter qué tendría que hacer para obtener nuggets de pollo gratis durante un año. "Considéralo hecho", respondió Wilkerson a la meta que Wendy's le puso.

Su petición de retuits fue compartida casi 3 millones de veces en menos de una semana, recibiendo la atención de gigantes como Amazon, Microsoft y Google. United incluso le ofreció llevarlo a cualquier Wendy's en el mundo si alcanza el umbral de 18 millones.

En la última revisión, Wilkerson había acumulado 3 millones 432,218 retuits, en comparación con los 3 millones 430,242 retuits de la selfie de DeGeneres en los premios Oscar de 2014. (mira el tuit aquí )

Lee: Nicki Minaj promete a sus fans apoyo económico para pagar la universidad

Wendy's dijo el martes que le daría las nuggets de pollo gratis, a pesar de Wilkerson no llegó a los 18 millones. La compañía también dijo que donará 100,000 dólares a la Fundación Dave Thomas para la Adopción, una organización benéfica sin fines de lucro afiliada a Wendy's creada por el fundador de la compañía, que encuentra hogares permanentes para niños en orfanatos.

Lo hicimos chicos! Gracias a su ayuda y apoyo hemos podido recaudar $ 100k para @DTFA y batir a @TheEllenShow! Ahora vamos a obtener 18millones!


Como parte de su campaña, Wilkerson también creó un sitio web en nuggsforcarter.com, que vende camisetas para recaudar fondos para la Fundación Dave Thomas.

Wilkerson, quien es de Reno, Nevada, dijo a CNN el mes pasado que no pensaba que incluso recibiría un millón de retuits. "Al principio, ni siquiera esperaba que respondieran", dijo el adolescente de Wendy's.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

@ Carterjwm es ahora el tuit más retuiteado de todos los tiempos. Eso es bueno para los nuggets, y $ 100k para @DTFA. Considérelo hecho. #nuggsforcarter


Tampoco esperaba superar al tuit de DeGeneres, una foto llena de estrellas en los Oscar de 2014, que antes tenía el récord de retuits. La cuenta oficial de Twitter de Guinness World Records tuiteó un mensaje de felicitación a Wilkerson por superar ese récord.

El padre del adolescente, J. Wilkerson, dijo a CNN que está orgulloso de su hijo por crear conciencia y fondos para la organización benéfica para la adopción: "Él está convirtiendo esto en algo que es algo más que nuggets de pollo durante un año".

El adolescente dijo que la experiencia le ha hecho darse cuenta de lo rápido que funcionan las redes sociales y qué tan grande es el impacto que una persona puede causar.

"Tengo una voz ahora, es bueno usar esa voz", dijo Wilkerson.

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×