Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woods prepara campo en México

El golfista número uno del mundo construirá su primer campo en terrenos costeros en Baja Califo el proyecto incluye además 40 lotes fraccionables y 80 villas para viviendas de hasta 650 m2.
sáb 22 noviembre 2008 06:00 AM
Sin Pie de Foto
Dentro del programa para reducir costos de la automotriz, in

Tiger Woods, el golfista número uno del mundo, trabaja en el diseño de su primer campo de golf en terrenos costeros, el cual será construido en México por la empresa inmobiliaria Flagship Group. El desarrollo estará en Punta Brava, al sur de Ensenada, Baja California, a unos 105 kilómetros al sur de San Diego, California, informó la compañía.

El proyecto incluirá un campo de 18 hoyos (el tercero que diseña Woods en el mundo), 40 lotes fraccionables de hasta 12,000 metros cuadrados y 80 villas para vivienda de hasta 650 metros cuadrados. La construcción se iniciará el próximo año y se planea finalizarla en 2011. “En cada hoyo de este campo, en cada tee, green o trayecto se podrá ver el océano” dijo Woods en una conferencia de prensa en el hotel Bel-Air de Los Ángeles, California.

Esto hace de Punta Brava “muy diferente de la mayoría de los campos de golf”, con el objetivo de que el visitante “se asegure de que forma parte de esta sorprendente península cada vez que juegue, dijo el golfista estadounidense.

En su faceta como empresario, Woods ha invertido en dos campos más. El primero llamado Al Ruwaya, ubicado en Dubai, que será inaugurado en el segundo semestre de 2009. El otro, The Cliffs, se localiza en Carolina del Norte, Estados Unidos, y se prevé su apertura en 2010.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad