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Ponerse de moda cuesta a Hackett 2 mdd

La firma de ropa clásica británica invierte en México para abrirse mercado en Latinoamérica; la marca creada por Jeremy Hackett es una de las favoritas de los aficionados al golf o al polo.
dom 15 marzo 2009 06:00 AM
Jeremy Hackett cuenta que su padre le decía que si no estudiaba acabaría trabajando en una tienda… y acertó. (Foto: Federico Gama)
Jeremy Hackett (Foto: Federico Gama)

Cuando niño, Jeremy Hackett no era fanático de la escuela. “Si no estudias vas a acabar trabajando en una tienda”, le decía su padre. Hoy, el creador de la línea de ropa Hackett agradece la advertencia, que sirvió a la inversa. Está al frente de una cadena de tiendas que acaba de llegar a México.

La marca es una de las favoritas de los hombres de la realeza y el Parlamento británicos, aficionados al golf o al polo.

Con una inversión de 2 millones de dólares, Hackett entró a Latinoamérica, vía México, con una primera tienda en Antara, la nueva versión capitalina de la londinense Saville Row, donde comparte pasillo con Burberry y Pink.

La ropa de Hackett tiene éxito entre los hombres que adoptan un estilo clásico, pues “han decidido que ya son mayores como para usar ropa de moda”, explica ‘Mr. Classic’, como se le conoce a Hackett a partir del nombre de su columna periodística, con la que ayuda a civilizar a los caballeros.

En la tienda, una bienvenida con té o whisky confirman que este británico está dispuesto a civilizar el mundo.

TRES BÁSICOS
Prendas que no pueden faltar:
• Blazer azul marino, fácil de combinar.
• Chaqueta.
• Traje azul marino.

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