Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Necesitas unos lentes 3D?

CNNExpansión.com te muestra dos alternativas para leer mejor Los Monstruos de la Mercadotecnia 2009; compra la revista Expansión y llévate unos de regalo o aprende a fabricar los tuyos fácilmente.
lun 09 noviembre 2009 06:00 AM
La edición 1028 de la revista Expansión incluye unos lentes 3D de regalo. (Foto: Cortesía revista Expansión.)
Expansion portada 1028 (Foto: Cortesía revista Expansión.)

En 2009, los Monstruos de la Mercadotecnia están en 3D.

La mayoría de l as fotografías y los videos que ilustran el ranking de las 12 campañas de marketing más exitosas de 2009 en CNNExpansión.com tienen un tratamiento gráfico con esa técnica.

Aunque las imágenes pueden verse con toda calidad sin lentes especiales, te recomendamos conseguir unos para que puedas disfrutarlas mejor y captar los efectos visuales preparados para ti.

Hay muchas maneras de conseguir unos, pero aquí te recomendamos las dos más sencillas:

1. Compra la edición 1028 de la revista Expansión, que actualmente está a la venta, o espérala en tu domicilio si eres suscriptor. Dentro de ella encontrarás unos lentes para ver en tercera dimensión totalmente gratis.

2. Fabrícalos. Es muy sencillo: sólo consigue un armazón o créalo con cartón o papel, y en el hueco del lente que corresponde al ojo izquierdo pega un trozo de papel celofán o acetato de color rojo. En el hueco del ojo derecho coloca uno color cyan o azul.

Publicidad

¡Listo! Con tus lentes en 3D podrás disfrutar mejor los contenidos de Los Monstruos de la Mercadotecnia en CNNExpansión.com .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad