Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos arman súper hotel en Argentina

Grupo Vidante, nuevo nombre de Mayan Resorts, construye el Mansions of the World en Puerto Madero; la habitaciones, quese inaugurarán en 2013, tendrán un costo de mil dólares la noche.
vie 23 abril 2010 06:00 AM
Puerto Madero, en Argentina, tendrá el hotel más lujosos de Sudamérica. (Foto: Cortesía SXC)
Puerto Madero (Foto: Cortesía SXC)

En el segundo semestre de 2010 arranca en Buenos Aires la construcción del hotel más lujoso de Sudamérica: Mansions of the World.

Será el primer desarrollo fuera de México que realiza Grupo Vidanta, nuevo nombre de la cadena Mayan Resorts, propiedad del empresario Daniel Chávez Morán .

La ubicación es uno de sus aciertos: hace cuatro años compró el último terreno disponible (el Dique 1) en Puerto Madero, zona portuaria convertida en destino exclusivo en Argentina.

El terreno (de 29,000 m2) es tan amplio como para albergar a un hotel seis estrellas de 60 a 100 habitaciones (de entre 300 y 500 m2).

Las tarifas serán de 1,000 dólares la noche y se espera la inauguración para 2013.

Este desarrollo de superlujo es el primer paso en la internacionalización de esta cadena mexicana que tiene alrededor de 8,000 cuartos de hotel en México.

Publicidad

Vidanta es un paraguas que cubre toda la gama de negocios turísticos que ha edificado Chávez Morán en el país: los resorts de lujo (The Grand Bliss, The Bliss, The Grand Mayan, Vidafel, Mayan Palace, Paraíso del Mar, Ocean Breeze y el club residencial Grand Luxxe), los desarrollos en bienes raíces en zonas de playa, campos de golf y la administración del aeropuerto de Mar de Cortés, en Puerto Peñasco .

Las inversiones de Vidanta están  en Mazatlán, Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún y la Riviera Maya.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad