OCESA ‘amarra’ a burócratas de Turissste

La empresa de entretenimiento acordó dar descuentos a trabajadores del Estado y a sus familiares; a través de una tarjeta atraerá a sus espectáculos a un 25% de sus 40 millones de derechohabientes.
concierto2  (Foto: Cortesía SXC)
Vicente Gutiérrez

OCESA podría llenar 400 veces el Foro Sol o 500 veces el Palacio de los Deportes gracias a una alianza que firmó con el Sistema de Agencias Turísticas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Turissste), con lo que atraerá a sus espectáculos a 25% de los 40 millones de derechohabientes del Instituto.

A través de la nueva Tarjeta Turissste-OCESA, la cual tiene un costo de 200 pesos, los pensionados y jubilados con sus familias pueden acceder a descuentos de entre 20 y 50% para asistir a conciertos y obras de teatro. Por ahora, el esquema es válido sólo en la capital del país, pero hay planes para expandirse a otros estados.

La estrategia de la empresa de espectáculos y Turissste es colocar, en el primer año de operaciones, más de 100,000 tarjetas con una vigencia de 12 meses. Según Daniel Popoca Paredes, jefe de Servicios Comerciales de Turissste, cada usuario tendrá derecho a comprar hasta cuatro boletos por eventos que se realicen en el Palacio de los Deportes, el Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y el Foro Sol.

“Esta alianza otorgará grandes beneficios a nuestros clientes, así como a las empresas turísticas y a las dedicadas al entretenimiento”, agrega el funcionario.

En 2009, OCESA registró más de 2.8 millones de asistentes a sus espectáculos.

La aceptación de la tarjeta ha sido muy buena gracias a que se envió, por correo electrónico, información sobre la promoción a más de 35,000 personas y a que se colocaron anuncios en el metro.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De los 40 millones de derechohabientes:

• 49.3% son hombres
• 50.7% son mujeres
• 62.3% tiene entre 30 y 49 años
• Sus sueldos van de 4,450 a 6,674 pesos.
Fuente: ISSSTE.

Ahora ve
Al menos mil empleados de Uber piden el regreso de Travis Kalanick
No te pierdas
ç
×