Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la revista Expansión

El ranking 2010 de Los 100 Empresarios más Importantes de México en la edición del 27 de septiembre; aborda también el tema de la televisión digital y el esfuerzo de SuperISSSTE por modernizarse.
lun 27 septiembre 2010 06:00 AM
El último número de la revista Expansión aborda la próxima cumbre climática en Cancún y el futuro de Mexicana de Aviación. (Foto: Revista Expansion)
cien-empresarios (Foto: Revista Expansion)

En su más reciente número la revista Expansión aborda en su portada un clásico de esta publicación: ‘Los 100 empresarios más importantes de México 2010'.

El ranking anual enumera uno a uno los empresarios con mayor fortuna del país y explica cuáles son las empresas de las que son socios o dueños.

Al informe de ‘Los 100 empresarios'  de este año se suman 10 nombres nuevos que vale la pena conocer, pues se trata de empresarios que vienen empujando negocios que cada vez toman mayor relevancia en México y el extranjero.

El especial también integra una encuesta en la que se pregunta a los lectores aspectos como quién de los empresarios debería donar su fortuna, a quién elegirían como socio y a cuál integrarían al gabinete de Felipe Calderón.

En información de otra índole, la edición contempla el reportaje ‘La nueva televisión', que se refiere al impacto que podría tener la migración de la TV digital y cómo podría afectar esto a las dos grandes televisoras: Televisa y TV Azteca.

La revista también presenta lo que han hecho las tiendas SuperISSSTE para sacudirse el estilo burocrático y ser más un supermercado.

Publicidad

El reporte también subraya aspectos que todavía ponen a esta cadena del gobierno un paso atrás de las grandes firmas como Walmart y Chedraui.

La edición integra igualmente un reportaje sobre lo que significa que Cancún sea la sede de la próxima cumbre climática COP 16 y la derrama económica que podría generar esta reunión de países.

Los mejores abogados de México' es otro ranking, elaborado por la consultora Chamber&Partners (C&P), que ofrece la revista Expansión.

El informe describe las firmas de abogados que han ganado grandes casos en los últimos años.

En el número 1050 de la revista Expansión también encontrará:

-Makeover fronterizo.

-Tijuana quiere respeto.

-La generación ‘nini' y otros cuentos.

-Restricción de camiones mexicanos en EU.

-El último vuelo de Mexicana.

-Negocios a control remoto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad