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El club privado español de ventas on line Privalia ve en México un mercado con mucho potencial; la firma ofrece productos de marca hasta 70% más baratos, gracias al modelo de compras colectivas.
mar 12 octubre 2010 06:00 AM
Privalia tiene como objetivo a las mujeres mexicanas de entre 20 y 35 años que tienen acceso a internet y realizan compras para ellas y su familia.  (Foto: Photos to go)
ventas internet (Foto: Photos to go)

Con la idea de conseguir descuentos de hasta 70% en los precios de las mejores marcas de ropa, accesorios, aparatos electrónicos, zapatos y relojes, el club privado español de ventas en línea Privalia promueve las compras colectivas a través de la red en México.

Gracias a la fortaleza financiera que le dan sus socios, las firmas de capital de riesgo Nauta Capital y Caixa Capital Risc, Privalia viene por el gran mercado mexicano de las ventas colectivas on line .

Miguel Giribet, director general de Privalia México, afirma que "en el mercado mexicano ven un gran potencial debido a que el acceso a internet está comenzando a ser más usual y a que existe un mayor poder adquisitivo en la población".

Según el Consejo del Proyecto Mundial de Internet México, en el país existen 30.2 millones de usuarios de entre 12 y 70 años de edad, de los cuales 42% son mujeres y 58%, hombres.

Datos de la Asociación Interactiva en Publicidad (IAB) detallan que los internautas mexicanos navegan en la red más de cuatro horas diarias, en promedio.

Por eso, el club privado español busca como mercado objetivo el de mujeres de entre 20 y 35 años que tienen acceso a internet y realizan compras para ellas, para sus esposos y sus hijos.

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Para el responsable de Privalia México, "la diferencia con otras ventas por internet radica en que damos un valor real a las marcas".

"Aportamos a las firmas datos de mercado, como son las exigencias, preferencias, edades y demanda de sus productos en el canal de ventas de Privalia, lo que les permite a ellas tener elementos para el diseño de nuevas estrategias de marketing y comercialización", expresa Giribet.

Así, atraídos por los descuentos en marcas como D&G, Calvin Klein , Miss Sixto y Nike, los internautas mexicanos han triplicado la ventas de la firma, por lo que esperan cerrar el año con más de 70 empleos, tras comenzar con sólo cinco.

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