Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte-Ixe quiere crecer... hacia EU

Pelear un mercado de 28 millones de mexicanos legales es el siguiente objetivo de González Barrera; el banquero regio es presidente del que es ya ahora el tercer banco más grande en México.
mar 14 diciembre 2010 06:00 AM
El presidente de Banorte busca entrar al mercado de Estados Unidos donde existen 28 millone de mexicanos legales. (Foto: Gilberto Contreras)
roberto gonzalez (Foto: Gilberto Contreras)

null

A Roberto González Barrera no le basta con haber desplazado con Banorte-Ixe a Santander del tercer lugar de los bancos más grandes del sistema financiero mexicano ni con querer comprar Banamex : quiere también expandirse en Estados Unidos .

Más allá de la frontera, el también CEO de Gruma ve un mercado de 28 millones de mexicanos legales a quienes conquistar, según reveló en una entrevista publicada en la revista Expansión que puedes leer aquí (ACCESO LIBRE) .

El empresario explicó que la fusión con Ixe también le da a su institución bancaria la oportunidad de ingresar al mercado patrimonial , de altos ingresos, un segmento que no dominaba. Es "muy buena sinergia", dice González Barrera.

Lee aquí el artículo completo. ACCESO LIBRE .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad