Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empeña su reloj y construye Genomma Lab

Rodrigo Herrera fundó Producciones Infovisión en 1996 y plantó la semilla de su imperio de 400 mdd; hoy duerme sólo 3 horas diarias y su jornada la dedica a supervisar su publicidad y sus productos.
mié 09 febrero 2011 06:00 AM
El presidente y director general de Genomma Lab, Rodrigo Herrera, en las bodegas de la empresa. (Foto: Ouriel Sasson)
Rodrigo Herrera El empresario participa en el reality show 'Shark Tank México: Negociando con Tiburones'. (Foto: Ouriel Sasson)
Nota del editor: Esta nota fue publicada originalmente en febrero de 2011.


(Expansión) — Rodrigo Herrera empeñó un reloj en 1996 y con lo que obtuvo fundó Producciones Infovisión; ése fue el origen de Genomma Lab, un imperio que maneja más de 648 productos y vale 26,486 millones de dólares .

Publicidad

"En todas las marcas, con el tiempo, en todas, nos convertimos en algún momento en el número uno. No nos detenemos", celebra hoy Herrera, de 41 años, quien asegura duerme sólo tres horas diarias y cada dos semanas se da "el lujo" de dormir 10, además de participar en el reality show Shark Tank: Negociando con tiburones .

El presidente y CEO de la firma tiene entre sus actividades más relevantes del día observar los canales de televisión abierta para analizar sus productos y los de la competencia.

Da clic y entérate de cómo es una jornada de trabajo de este empresario (ACCESO LIBRE).

El precio de la acción de la compañía, que comenzó a cotizar en 2008, aumentó su valor 30% en el último año.

En junio, las ventas netas de Genomma Lab alcanzaron los 2,838.3 millones de pesos en el periodo que va de abril a junio; solo de la operación en México alcanzaron los 1,132.2 millones de pesos, lo que representa una caída de 4.4% contra el año pasado.

La compañía de venta de medicamentos y productos de cuidado personal está en medio de una auditoría interna para mejorar la transparencia de su información , enfrenta entornos adversos en algunos mercados de Latinoamérica, que representa 47% de sus ingresos y además se enfrenta ante el riesgo de cancelación de la venta de Marzam, si la información revelada por los Panamá Papers se confirma.

Lee aquí el artículo completo "La millonaria 'receta' de Genomma Lab" (ACCESO LIBRE).

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad