Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se busca a los Emprendedores 2011

La revista Expansión busca casos de éxito para su edición “Los 10 emprendedores del año” 2011; ¿quieres participar? Descarga, llena la convocatoria y envíala a más tardar el 8 junio.
mar 17 mayo 2011 06:00 AM
Las nuevas generaciones de emprendedores creen más en el trabajo en equipo para cumplir con las metas de la organización.  (Foto: Photos To Go)
emprendedores jovenes (Foto: Photos To Go)

Si fundaste un negocio o le diste la vuelta a la empresa de tu familia tú puedes convertirte en la portada de la revista Expansión: estamos buscando a "Los 10 Emprendedores del Año" 2011.

Los editores de la revista y un grupo de expertos elegirán las historias ganadoras, las cuales se publicarán en la edición del 18 de julio de 2011.

Si quieres participar descarga aquí la convocatoria , llénala y envíala a: dclavijo@expansion.com.mx

Los requisitos: que tu negocio tenga ventas, crecimientos y utilidades extraordinarias; además de un producto o servicio innovador que te distinga de la competencia.

Tienes hasta el 8 de junio para enviar tu solicitud al concurso. ¡No dejes pasar la oportunidad de probarte ante los mejores y obtener un lugar entre los empresarios más importantes de México!

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad