Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

20 Mujeres influyentes

El doble esfuerzo exige un mayor reconocimiento: remando contra corriente, estas mujeres se han gana
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Las 20 semblanzas que conforman este artículo fueron ideadas, simple y sencillamente, con el deseo de reconocer la compleja labor de la mujer en un país que, a un salto del siglo XXI, otorga pocos alicientes profesionales al sexo femenino.

-

No se trata –en ningún momento pretende serlo– de un ranking del tipo “las más importantes de México”, sino de una muestra representativa de ejecutivas de trayectoria ascendente, cuyos testimonios dan fe de la lucha y la perseverancia de la mujer en este país.

-

Diferentes todas en edades, estilos, puestos y giros, las 20 mujeres retratadas a continuación aportan un estilo fresco y creativo al universo empresarial mexicano. Las firmas para las que colaboran lo dicen todo: Compaq Computer , Grupo Azucarero México , The Nikko Securities , Covarrubias y Asociados , Leo Burnett , BMG Entertainment , Burson-Marsteller , Edelman , American Express , Cifra Wal-Mart , Ibope , Softtek , OnceTV , Televisa , GE Capital Bank , Grupo Financiero Serfin , Mind Share , Industrias Kay y Pollos Río .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad