Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

24 horas en la vida privada de Carlos Sa

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Carlos Salcido ha sabido orquestar una de las marcas que más impacto tiene sobre nuestra sociedad: Louis Vuitton. Con el beneficio de ser una firma establecida a escala internacional y contar con su respaldo, Carlos ha encontrado la forma de interpretar las necesidades de sus clientes mexicanos y llevarlos a un mundo en el que la aspiración se vuelve un lujo cotidiano. Además, él  representó importantes cambios en el grupo al que pertenece, ya que fue quien fortaleció LVMH al luchar por la generación de su concepto corporativo en México.

-

Ha pautado una evolución discreta, pero estratégica, de las boutiques Louis Vuitton, lo que significó importantes ganancias en las tiendas departamentales Global Store y en los almacenes independientes, los cuales hoy en día están aumentando su número en el interior de la república. También ha destacado por haber desarrollado tácticas agresivas de relaciones públicas, involucrando personalidades de la sociedad mexicana con la marca.

-

Experto en materia de fragancias y de las tendencias mundiales de moda, Carlos es una persona que aborda un día laboral con sencillez absoluta, transmitiendo la esencia de la marca donde las personas le saben dar vida a un producto.

Publicidad

-

8:30 En su departamento minimalista inicia un nuevo día al estilo 100% Louis Vuitton.

-

9:05 Al llegar a la oficina desahoga los pendientes de la agenda.

-

11:30 Con el equipo de mercadotecnia revisa la instrumentación de la campaña.

-

12:42 En su recorrido por las boutiques, revisa el inventario y aprovecha para hacer compras.

-

14:30 En el Aqua, con Gina Pineda, define las estrategias de relaciones públicas de la marca.

-

17:20 Con Françoise Lavertu revisa en la Global Store el estatus de las listas de espera y de los nuevos productos.

-

18:00 El proyecto de la nueva tienda en Monterrey lo motiva a exigir siempre más.

-

19:10 Para terminar el día no hay nada como relajarse en el gimnasio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad